m3lk4r7 Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Buenas a todos!! A ver, expongo mi dilema. Tengo estas dos ofertas sobre la mesa: Audi A4 2000 tdi 136cv - Matriculación: 6/2010 - Kilómetros: 26.000 km - Color: Plata Hielo - Equipamiento: Pintura metalizada, paquete técnico (Xenon, sensores de aparcamiento, control automático de velocidad, sensores de luz y lluvia), reposabrasos central, bluetooth, y creo que no se me olvida nada... 2 Años de garantía AUDI. PRECIO CONFIGURADOR AUDI: 33.900 € PRECIO ACTUAL: 26.500 € AUDI A3 SPORTBACK 2000 TDI 140cv -- - Matriculación: 11/2010 - Kilómetros: 7.000 km - Color: Rojo misano. - Equipamiento: Faros de Xenon, Sensores de aparcamiento, asientos de piel, reposabrazos central, volante multifunción, bluetooth. 3 años y medio de garantía AUDI PRECIO CONFIGURADOR AUDI: 35.500 € (+ -) PRECIO ACTUAL: 26.000 € En principio me iba de cabeza a por el A3, básicamente por el menor tamaño, por el color y por los extras, pero la verdad es que el A4 realmente tampoco es tan grande, viene bien equipado de serie, a parte de los extras, y aunque el color plata hielo no es feo, no me termina de convencer... aunque siempre puedo pintarlo con el seguro a todo riesgo... Bueno, perdon por el tocho pero estoy muuuy indeciso!! y el viernes quiero tirarme ya a por uno... espero respuestas y consejo!!! GRACIAS y un saludo!!!!!! Responder
NITROSO Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Hombre, a mi me gusta el A4, eso va en cuestión de gustos. Los precios son similares, el equipamiento también, la edad prácticamente la misma y los 26000 km del A4 no son ni el rodaje. Eso si, si a ti te entra más por el ojo el A3 no lo dudes. No hay nada peor que quedarse con dudas porque otro coche te gustaba más. Saludos y suerte con la decisión. Responder
m3lk4r7 Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Gracias por la respuesta!!! creo que finalmente me voy a decidir por el A4, puesto que son los dos prácticamente el mismo precio y, como bien dices, 26000 km no es prácticamente nada... a parte que entre n A3 y un A4 al mismo precio, obviamente el A4 es mas coche.... o por lo menos a mi me lo parece así!! Responder
alagar27 Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 suerte en la eleccion Responder
JaumeA4 Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Yo con mis circunstancias personales, hoy eligiria el A4, aunque a los 25 hubiera elegido el A3. Son dos buenos coches así que seguro que aciertas. Suerte, Responder
m3lk4r7 Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 bueno ya está decidido. Pronto tendreis por aquí al nuevo propietario de un A4. Gracias a todos por vuestras respuestas y por vuestro interés!! Responder
NITROSO Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 bueno ya está decidido. Pronto tendreis por aquí al nuevo propietario de un A4. Gracias a todos por vuestras respuestas y por vuestro interés!! Excelente decisión, estoy seguro que de haber tirado a por el A3 te hubieras quedado con la espinita. Saludos, que lo disfrutes y...... esperamos afotosssss :clap1: Responder
alagar27 Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 buena eleccion haber tirado pal a4 sino tenias problemas de aparcamiento y por el mismo precio casi es mas coche el a4 como sabes. Esperamos esas fotos en el subforo del a4 b8 Responder
m3lk4r7 Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 pronto! pronto pondré esas fotitos... Responder
littlered Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 buena eleccion. A igual precio el a4 me parece mucho mas coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.