nakamoto Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Reproducir musica de un iphone en bluetooth audi oficial!!! Bueno, igual no es una primicia pero andaba buscando hace tiempo alguna utilidad como esta y al final por suerte la encontre!! Ya que audi no admite a2dp el protocolo de bluetooth para escuchar musica del iphone al bluetooth oficial audi, "weydson lima" ha creado una aplicacion para engañar al bt oficial como si la cancion fuera una llamada y asi reproducir la musica en el coche, pero lo q pasa q la voz es mono y no se escucha del todo bien pero esta way reproducir la musica sin cables al coche!! Para instalar esta utilidad en iphone teneis q tener el iphone jailbrakeado, e ir a cydia e instalar "sbsettings" y "bluetooth mono sbsetting" despues para activarlo teneis que poner desde el programa "sbsettings" (se accede a este, deslizando el dedo por la barra superior) el bluetooth normal del telefono y luego el bluetooth mono sbsetting, el audi os detectara el telefono y cuando vayais a musica (ipod en iphone) os saldra un icono nuevo... :bien: os dejo un video+-.. espero que os guste! Responder
Turbo1.8 Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Esta muy bien pero no para escuchar música (calidad baja) mas bien para avisadores de radar, por lo menos yo lo uso para eso, sin el programa si llevas la musica un poco alta el movil ni se escucha, con este sistema al cortar la musica para meter el sonido....perfecto. Responder
joseluis__79 Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 (editado) yo lo uso en mi galaxy 2,al llevar el navegador puesto en el movil se oyen las indicaciones a travès del coche.Para la música no tiene mucho sentido Editado 27 de Junio del 2011 por joseluis__79 Responder
Samu lopez Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 gracias!! Responder
txema3 Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Hola. Tengo un Galaxy S2 y quisiera escuchar por los altavoces del coche (Audi A3 con BT original) las instrucciones del navegador Sygic. Es posible? Gracias! Responder
xavi10 Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 muchas gracias nen!! ahora con la apli de avisador de radares pues de lujo!! gracias de nuevo :clap1: Responder
novaliche Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Yo tengo un sony ericsson xperia arc.y tengo.la aplicacion de radardroid para aviso de radares.alguien sabria decirme como hacer para que me los cantara el rnse por BT Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 (editado) Buenas tardes, me gustaría saber si hay alguna aplicacion para sistema android para poder oír música, en verdad estoy mas interesado en oír los avisos de radares y los del navegador, por eso me daria igual si se oye mejor o peor, un saludo y gracias Por cierto se trata del un audi a5 con bluetooth sin el protocolo a2dp Editado 8 de Julio del 2015 por ALEJANDRO3050 Responder
Gaucho55 Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 ¿Se puede escuchar música a través del bluetooth del iphone sin tener jailbreak en el móvil? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.