sybaris Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 el confiado de mi hermano(por no decir otra cosa)... le mandan un archivo al email, y va y lo abre... total, VIRUS jajaja. Ha ocultado todos los jpg, mp3, wmv y demas... pero bueno ya he conseguido eliminar el virus y ahora estoy recuperando todos los archivos... a ver si se queda todo bien. la verdad que mejor que tener que formatear... el virus en cuestión es el Tasin no se que. En fin una pu**** ahora estoy en el portatil porque el otro lleva ahi más de dos hora recuperando archivos.... a ver si se recuperan todos. saludos y cuidado Responder
p106 Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 ¿Como los has recuperados?,a mi me ha pasado lo mismo pero no se recuperarlos. Salu2. Responder
sybaris Publicado 1 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 con un programita que se llama DRIVE RESCUE lo instalaas y le das a buscar archivos elimnados, y te recomiendan guardarlos en otra unidad, para que no se sobreescriban. Por ahora esto sigue guardando, pero creo que puede funcionar. ahora dentro de un rato escribo y cuento que tal Responder
sybaris Publicado 1 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 ya está, recuperados los archivos. algunos programas estan dañados asi que nada, tendré que reinstalarlos otra vez pero bueno. jejeje. Lo importante que estan los archivos Responder
_InstincTT_ Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 es peligroso el Tasio ese... Responder
wastegate Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Pués a mi no me funciona ni el Rescue este ni otro que se llama file inspector..........elrescue simplemente se queda ahí muertecito y el inspector me da error. Responder
wastegate Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Por cierto como has eliminado el virus ????? Yo tengo el Norton y no hay manera, tampoco me sale con el nombre de Tasin........sale como publicidad no deseada o algo así. Responder
juanluisvg Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Habra q llevar cuidado pq yo ahora mismo tengo en el pc d casa unos 100 gigas d musica y no m apetece mucho perderla :blink: Un saludo y gracias por la info :o Responder
sybaris Publicado 1 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 pues yo le he pasado el antivirus online del Panda. www.pandasoftware.es/activescan/ es/activescan_principal.htm Se instala un programita, que ocupa poco, y se pone a analizar el ordenador. Bueno lo primero que hice, fue restaurar una copia antigua del registro de windows. Metes un diskette de arranque, lo inicias en msdos. Luego le das a scanreg y entras. Seguidamente, le das a Ver copias, y restauras una antigua, antes de que se metiera el virus (yo he puesto una de hace una semana, el virus se me instaló el sábado). Mi pantalla se veia en 600x480 y en 16 colores... asi que imaginaros... Total una vez restaurada la sesion anterior al virus, se pasa el antivirus y se borra. A mi me ha descubierto Tasin B, paula.pif y otro que no recuerto el nombre. Luego de borrar el virus hay que pasar el Drive Rescue. Y entonces, se eligen los archivos que quieras restaurar, jog, mp3 y tal. y el programa recomienda guardarlo en otro disco duro a ser posible, para no tener problemas. Saludos (no se si me he explicado bien) Responder
Caním000 Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 es peligroso el Tasio ese... A fabian se le ha metido uno y le ha borrado los 2 discos duros enteros excepto la carpeta de Windows...pero como muchos archivos son compartidos..le dejo de funcionar todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.