madmack Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Buenos días señoras y señores. No sé si sobre este asunto se ha abierto algún tema en alguna ocasión (si es así pido disculpas por el refrito), pero en cualquier caso me ha parecido interesante, y quiero conpartirlo con vosotros. Es este enlace [/url] http://gas.encooche.com/ si ponéis la zona os saldrá una lista de gasolineras en ranquin de precio, que parece ser actualizan cada dos semanas. Yo he hecho la prueba con 2 localidades y estoy de acuerdo con lo que ponen. Ale, por la sombra que aprieta tela Responder
choskar Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 si, esta pagina la conozco desde hace algun tiempo, cada semana mas o menos actualiza precios, es como la antigua del ministerio de industria o la nueva http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/ SLDS Responder
Rauldiazz Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 (editado) Yo ayer llene casi 40litros por 15€,,en una CEPSA.... ...efectivamente,,la máquina que echa la gasolina estaba estropeada, los litros los marcaba bien pero el precio lo mismo bajaba que subia, le puse 15€ bueno el tio encargado mejor dicho, y nada yo me daba cuenta de que echaba muchos litros pero yo mas callado que un santo jaja, total al final se paso de los 15€ porque como digo estaba rota y se quedo en 15.60 pero me dijo el encargado, bueno da igual dejalo en 15,,,yo con la risilla,,me meto en el coche y bualaa,,,,,,tenia que aver echao otros "10" y asi termianab de llenar el depósito pero me daba ya cosa jaja Es una cepsa antes de llegar a despeñaperros viniendo de MAdrid por la A4,,,con mi A4 :clap1: Editado 21 de Junio del 2011 por Rauldiazz Responder
choskar Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 si estubiera esa cepsa por madrid.... Llenaba mi coche, el de mi padre, mis hermanos, el de mi suegro, mi abuelo.... joe, que chollo Responder
picto Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Gracias por la Info madmack Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.