sanchi Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Buenas a todos!!necesito saber cuanta gente hay de Toledo y alrededores!!Yo soy de Ocaña y me gustaria saber cuanta gente hay por aqui!! Es para hacer un grupo y poder mover alguna KDD o la nacional a ver si puede ser en Toledo o alrededores!! Venga toda la gente de Toledo o cercanias como Aranjuez!! que me lo diga y vamos haciendo una ista para ver quien hay por aqui!!poruq eno creo que este yo solo!1 Saludos!! Responder
sacris Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Cerca cerca, de Parla.... a unos 50KM Responder
sanchi Publicado 2 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 (editado) uno ya esta en la lista!!ya somos dos, vamos a poner un radio de 50 o 55 kims como mucho!!!! -Sacris(Parla). -Sanchi(Ocaña). -Pelotitomix(Aranjuez). -isHii (Illescas). -MiguelBR(Torrijos) Editado 3 de Diciembre del 2004 por sanchi Responder
PELOTITOMIX Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 muy muy cerca, de Aranjuez Responder
sanchi Publicado 2 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 venga que lo subo porque me interesa que lo vea todo el mundo , para que me lo diga to la peña que se a de aqui Responder
MiguelBR Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 de Torrijos Responder
txispis Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Sanchi yo soy de Pamplona pero enseguida voy a tener que ir a Noblejas por motivos de Trabajo, por un mes mas o menos. Quizas pueda conoceros jejeje saludos Responder
isHii Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Yo soy de Illescas 8) Responder
sanchi Publicado 3 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 txispis, te bajas para el centro?Noblejas esta a cinco kilometros de Ocaña, un pueblecito de 3000 habitantes y un poco muerto, si tienes que buscar vivienda te recomiendo que lo hagas en Ocaña, aunque tampoco es muy grande (8000) ni es una ciudad, esta un poco bastante mas animada y movida que noblejas, hay mucha gente que va a trabajar a noblejas y vive en ocaña porque el pueblo no tiene nada de nada(pa mi opinion, claro;ya lo veras) ¿para cuando te bajas?avisame cuando te bajes para conocernos y saber que hay uno mas aqui, que ASI da gusto!! Venga que ya van saliendo, creoq ue se puede hacer algo muy chulo aqui!! S2 Responder
loko Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Yo soy de Sonseca Responder
ervija Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Otro de Toledo Responder
desimaxi Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Yo voy frecuentemente por Toledo.. Una vez al mes tres o cuatro Dias Responder
ansipa Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 txispis,yo más que ocaña te recomendaria tarancon.esta a 40km pero son 14.000 habitantes y tienes de casi todo.no es por menospreciar ocaña pero me parece mejor tarancon.suerte con ese trabajillo,saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.