Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno despues de verlo poner a Otto69, yo prometi que me animaria.

Compre el modelo Parrot CK3100, que efectivamente es el mejor , sobretodo por la pantallita.

Yo antes de instalarlo el el automovil, queria ver si funcionaba bien con Nokia, y su agenda que sincroniza con Outlook, lo que para mi era fundamental.

La agenda de Nokia, es con un nombre por contacto, y luego diferentes telefonos, es decir casa, ofocona, movil, etc.

Lo monte en casa con una fuente de alimentación de 12v, para ver si funcionaba, y si funciona bien.

Como veis he usado la idea de Otto69, para montarlo en la rejilla superior.

Tambien he realizado una pequeña modificación , lo he desmontado y he puesto acetato rojo por delante del visualizador, para que asi , mi pequeñin, no pierda la estetica interior ( de farolillo rojo).

post-29-1102242185.jpg

Editado por PabloTT

Publicado

Bajamos al automovil y empezamos a desmontar "trozos".

Quito luces interiores para asi llevar el cableado hacia el lateral izquierdo del automovil. Tambien desmonto la parte inferior del cuadro.

Aqui ya puesto en su lugar definitivo.

post-29-1102242901.jpg

Publicado (editado)

Y conecto todo.

El Parrot trae varias conexiones, para la alimentación usamos el "ladrón" que trae, de este saca la alimentación positiva, antes y despues de contacto.

El mute lo he conectado al mute de la radio y he usado los cables de salida de sonido conectados a TEL +/-. Se oye perfectamente, solo con un ligero zumbido , casi imperceptible ( mas adelante igual pruebo otra solución , pero asi va bien) y cuando entra, la radio se apaga y pone "phone".

Edito, porque haciendo pruebas he puesto altavos y micro a mitad + 1 de volumen y el ligero zumbido ha desaparecido, por lo que se realimentaba el altavoz con el micro, ahora perfecto de sonido.

post-29-1102243376.jpg

Editado por PabloTT
Publicado

A todo esto... qué Nokia tienes?

Lo pregunto porque parece ser que no todos los Nokias funcionan bien con el tema de la sincronización, y antes de gastarme el dinero prefiero tener la certeza de no tirar el dinero. ;)

Publicado

Tengo un Nokia 6600, que va de maravilla, tal vez un poco grande.

.- Sincroniza con Outlook perfectamente, es decir todos los campos, incluidos comentarios, etc.

.- Con el Parrot, no sincroniza automaticamente, hay que envia los contactos uno a uno por Bluetooth, una vez hecho esto va perfecto, vas a la agenda y seleccionas un nombre y tienes casa, ofificna, movil , etc.

Publicado

Pablo te ha quedado perfecto, a mi me costo dios y ayuda sacar el trozo de tapizado el marco de la puerta, eso fue mi primera instalación pero al poner el contacto del coche y tener Bose zassss!!! todo a tomar viento, no salia el audio por los altavoces de coche, solución altavoz exterior conectado al parrot.

Saludos,

Odón.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.