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Publicado (editado)

Dado este maravilloso dia de fiesta, decidi ir preparando mi "pequeñin", para la prueba de potencia del dia 10.

Pasos.

Cambiar filtro de aire, limpiar caudalimetro y cambiar bujias.

Quitamos filtro de aire, el cual aflojando dos tornillos con cabeza de estrella,aflojamos la abrazadera que lo sujeta al tubo de admisión y luego basculando, asi tambien tenemos el caudalimetro en la tapa.

 

Aqui ya puesto nuevo filtro, y listo para limpiar caudalimetro, con cleaner-0.

 

 

 

--- las bujias las cambiare el miercoles , ya que no llegaron a tiempo.

post-29-1102354350.jpg

Editado por PabloTT

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Con el lubrilimp-0 , limpio el caudalimetro , y especialmente un agujerito , que es donde esta el filamento. Tambien doy un repaso a la resistencia, etc, y lo dejo todo bien limpito.

(Lubrilimp-0, se usa en electronica para limpiar contactos, etc, el "0", indica que no tiene ningun tipo de lubricante, es decir , evapora totalmente)

 

Con esto me aseguro de que marque bien a la centralita.

post-29-1102354593.jpg

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Con el lubrilimp-0 , limpio el caudalimetro , y especialmente un agujerito , que es donde esta el filamento. Tambien doy un repaso a la resistencia, etc, y lo dejo todo bien limpito.

PabloTT, ¿podrias explicar un poco más el momento de la limpieza del maf?

 

Siempre oí que el filamento era extremandamente delicado y sensible, por lo que apuntarlo con ese ray-matamosquitos ;).... ¿hay que empaparlo? ¿es como un soplido de aire a presion? ¿alguna distancia de seguridad para que no salga muy fuerte? ¿no exponer demasiado tiempo? :p

 

Parece bastante sencillo, pero si metemos la pata ahi.. podemos llevarnos un buen disgusto! :lol:

 

Gracias!

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Con el lubrilimp-0 , limpio el caudalimetro , y especialmente un agujerito , que es donde esta el filamento. Tambien doy un repaso a la resistencia, etc, y lo dejo todo bien limpito.

PabloTT, ¿podrias explicar un poco más el momento de la limpieza del maf?

 

Siempre oí que el filamento era extremandamente delicado y sensible, por lo que apuntarlo con ese ray-matamosquitos ;).... ¿hay que empaparlo? ¿es como un soplido de aire a presion? ¿alguna distancia de seguridad para que no salga muy fuerte? ¿no exponer demasiado tiempo? :p

 

Parece bastante sencillo, pero si metemos la pata ahi.. podemos llevarnos un buen disgusto! :lol:

 

Gracias!

Nah!! sólo son 300 euros el Caudalímetro ademas q mas da si el sólo se rompe a los 70mil kms :lol::lol::lol: GhosTT si lo jodes aprovechas y te pillas un Pierburg :D

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Es bastante sencillo, apunta y dispara.

Puedes pulverizar todo lo que quieras, ya que evapora totalmente, y por el agujerito, ojo no metas el tubo, ya que entonces si podrias romper el hilo.

 

Te pongo enlace a nuestros amigos "forocepos" :

http://www.forocepos.com/phpBB2/viewtopic.php?t=14

 

 

ya ves incluso hay quien se monta su piscina de alcohol, a mi eso me parece pasarse.

 

y para finalizar , la pregunta de la que mas esperamos la respuesta...

 

¿cuando vas a montar , el cajón que tienes en casa lleno de trozos, cachos y pedazos de AudiTT? ;)

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¿cuando vas a montar , el cajón que tienes en casa lleno de trozos, cachos y pedazos de AudiTT? :p

JAJAJAJA!!!! tengo aqui más piezas que en recambios de Audi!!! :lol::lol::lol:

 

y el coche sigue igual de serie! Yo creo que voy a ir a las quedadas enseñando: "aqui mi coche, al lado el montón de piecitas que tengo por poner... :angry:" No he tenido tiempo ni a limpiarlo en 1 mes y está hecho una cochinadita...

 

Tendré que sacrificar un dia de juerga para ver si consigo centrarme una sabado por la mañana en hacer algo! :lol:

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