BURELARAPTOR Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 QUE OS PARECE MI CAMARERA...... Responder
BURELARAPTOR Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 AH Y ESTE SOY YO Responder
PepeA3 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 pues está esta´ ninguna pega Y por cierto mucha suerte con el negocio; que los comienzos son jodidos Responder
rodrob Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 en hora buena a ver cuando me encuentro por tus tierras para darme unos bailes la camarera escogida con muy buen gusto si señor venga, que te vaya bien. rodrob Responder
BURELARAPTOR Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 ESTAIS TODOS LOS FOREROS INVITADOS Imprescindible mostrar tarjeta ASI Responder
Parrulo Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 ¿Por donde cae el pub? Responder
albernunez Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Dónde hay que ir para ver a la camarera? Responder
acanogon Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 y el telefono de la camarera, donde hay que ir a pedirlo Responder
voodoo Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 no veo nada! Responder
BURELARAPTOR Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 EN BURELA LUGO El telefono es 6......... ja ja ................¡QUEREIS QUE ME MATE O QUE?, podeis pedirselo en persona lo dicho invitaos quedais una mas Responder
abuelo Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 ESTAIS TODOS LOS FOREROS INVITADOS Imprescindible mostrar tarjeta ASI <_< ASI ASI, que no se diga.......... graias burelaraptor, Responder
LEGRAN Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 enhorabuena y suerte con el negocio, a ver los gallegos si organizais una buena kdd en burela Responder
mil_ocho_t Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 burela... ¡¡¡ Qué estoy casado y con hijos!!! Responder
juanluisvg Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 No se ven las d arriba, Burelaraptor, aun sigues necesitando un Dj profesional Un saludo y suerte con el negocio Responder
CopyrighTT Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Vaya, podríamos abrir un post con las camareras de nuestros foreros hosteleros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.