Biel Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Pues llevo 121.000 kms y he notado que mas que 110 Cv tengo 100 y 10 mulas. No es que el coche no tire si no que parece que le falta ese poco de alegria que tenia al principio. Segun he leido, todo apunta al MAF. He leido los foros, algunos post, pero he encontrado tres maneras. Alcohol, o alcohol desnaturalizado, que hay que tenerlo media hora dentro de la piscina. Limpiador de contactos electricos en spay, o la tercera que es con Carbonato calcico, tambien media hora en una piscinita. ¿Alcohol, limpidador o carbonato? Responder
Sexmachine Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Hola, Yo lo he limpiado muchas veces, y la primera vez utilice alcohol y luego el spay. El mejor es el spay para limpiador de contactos electronicos con residuo cero, te costara mas o menos 6 euros y te durara para mas de una vez. Es el que ahora estoy utilizado, cada vez que limpio el filtro del aire, limpieza del caudalimetro,... Necesitas una llave especial para sacar el caudalimetro, es una llave "Tork" o algo asi, ... Es un plis plas! Un saludo Responder
rusito Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 utiliza un spray para limpiar componentes electronicos de esos secos Responder
Biel Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Me habeis convencido, por eso he ido a la dos tiendas de accesorios de coche y solo he encontrado uno marca "kontak 60" o algo asi, bote blanco con dibujos y letras rojas, que limpiaba bornes y contactos electricos, pero no decia nada de residuo cero. Creo que he leido que en Norauto lo tienen. ¿Me lo confirma alguien? es que me queda algo lejos, pero si debo ir, iré. Otra cosa, ahora los caudalimetros de Bosch vienen con los tornillos de 5 puntas. ¿en Norauto los tienen esos? Un saludo. Gracias por todo. Responder
kosky Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Los tornillos de cinco puntas se sueltan con llaves torx, en cualquier ferreteria profesional podras encontrar un juego de llaves parecidas a las allen pero torx por no mucho dinero, aparte de para soltar el caudalimetro, te serviran para muchas otras partes de tu vehiculo, o para arreglar el secador,... Un saludo kosky Responder
Wilfredo Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 En tiendas de electrónica tienen que tener específicamente sprays limpiadores de circuitería electrónica de residuo cero. Otra forma de limpiarlo sin tener que soltar con la llave torx es abrir la caja del filtro y rociar a través de la rejilla (con el cauda y motor frío). Luego esperar unas horas a que seque antes de arrancar. Saludos Responder
TheShadow Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 (editado) Tiene que ser lubrilimp o contact "CERO",es decir residuo cero, el 60 tiene aceite. SOLO LO VENDEN EN TIENDAS DE ELECTRONICA De paso revisa filtro de aire, etc, para recuperar esos 10 Ponnyes. Editado 11 de Diciembre del 2004 por PabloTT Responder
Biel Publicado 13 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Si, ya lo he limpiado, con el mismi de la foto. "Te he copiado" jejeje. No he ganado en largas, pero si algo a la salida y recuperaciones. No es que hubiese perdido mucho, pero algo si se notaba, pero como te adaptas.... Le meti medio bote... Lo rocie como 10 veces con entervalo de 5 minutos. ¿Hacia falta tanto?. Saludos, y otra vez.... gracias. Responder
rusito Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 la proxima vez compra el bote en una tienda de informatica sera mas barato y efectivo :blink: Responder
RUBIO Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Gracias a esta discusión mi A3 vuelve a funcionar de maravilla. Había perdido fuerza por debajo de las 2100 rpm y en el taller decían que NO era caudalímetro, leí vuestros comentarios y probé. Perfecto. Es una gran ventaja contar con este foro y, sobretodo, contar el gran trabajo de los moderadores. Responder
Wilfredo Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 A ver si tienes suerte y te dura, es habitual que un caudalímetro tocado mejore tras haberlo limpiado y que a corto/medio plazo vuelva a dar el coñazo. Si es así al final la solución definitiva acaba siendo comprar el de intercambio por unos 90€ + IVA. Saludos Responder
Frettor Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Pregunta de un auténtico patán manazas: ¿alguien se anima a explicarme cómo encontrar/extraer/limpiar/recolocar el caudalímetro? Gracias. Responder
lmmb Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Yo lo limpie el sabado pasado con aire de compresor porque no tenia mala pinta ni parecia sucio....lo desmonté por verlo y no vi nada fuera de lo normal. Ganar....pues es dificil de comprobar...ahora voy a comprar unas pastillitas para limpiar los inyectores a ver si hacen algo. Responder
CaTFiSH Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 yo le eché residuo 0 y no sirvió de nada, seguía dando el error incluso antes. Responder
LordGreat Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 yo le eché residuo 0 y no sirvió de nada, seguía dando el error incluso antes. Es que cuando ya dan el error y protegen el motor, es que están muertos y solo queda cambiarlos. Responder
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