JNV Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Hola compis, simplemente os quería enseñar las nuevas gomas de invierno que le he puesto a mi coche. DUNLOP SP WINTER SPORT M 215/55 R16 Es una muy buena opción para los que rodeis mucho por agua o nieve. Esto + la tracción quattro y no hay quien te pare.... Salu2, Responder
PepeA3 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 yo yebaba unas con el dibujo muy parecido, pero eran continental, y me fueron de lujo :o Responder
JNV Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 y de precio, que tal??? abuelo, pues no te sabría decir porque he comprado las llantas junto con las gomas. Responder
JNV Publicado 23 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 (editado) Hoy he tenido "la suerte" de poder probar a tope estos neumáticos y os puedo segurar que me han dejado alucinado....... He abierto rodera en una carretera secundaria durante ± 8-9 kms. y la altura de la nieve era sobre 20-30 cms. El coche apenas a hecho ningún extraño. Y se nota muchísimo el agarre. La huella que dejan estos neumáticos lo dice todo. A ver si puedo poneros una foto. Ahora estoy circulando por carreteras con el dehielo de la nieve y siguen comportándose extraordinariamente. Recomendables 100%. Editado 23 de Febrero del 2005 por JNV Responder
JNV Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 si alguien está interesado en las llantas+neumáticos los tengo a la venta Responder
APG Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 si alguien está interesado en las llantas+neumáticos los tengo a la venta Ahora me he perdido, vendes las llantas + los neumáticos de invierno? (yo estoy interesado) Saludos Responder
CaroLayn Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Lo legal en tu coche si pones 18" es 97Y, 99Y en 245/40 NO EXISTE. © 2006 AMP Esto me lo ha dicho un forero que ha intentado escribirtelo, antes de que cometas una barbaridad(poniendo ruedas que no puedes llevar), pero los moderadores no le publican su mensaje. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.