silva Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Como se que a todos nos gusta ver fotillos de TTs, os pongo unas con lo que le he cambiado al mio . a ver que os parece. lo primero que he cambiado el escape y el rear balance negro .Por cierto si a alguien le interesa tengo el doble escape original que venden en la audi . que me mande un M.P y se lo envio. este es el Miltek que tengo ahora. <_< Responder
silva Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 y aqui como queda colocado. es muy sencillo de colocar . viene todo preparado enganches,abrazaderas. solo cortar el viejo y montar este encaja perfectamente Responder
silva Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 lo siguiente las llantas . chulas , chulas Responder
silva Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 mas fotillos. <_< Responder
silva Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 ahora el interior . Reposabrazos de la TTshop. muy comodo y mucha calidad. Responder
silva Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 ahora nuevo navegador . este con pantalla tactil el modelo es el avic 1 . una pasada , dvd, navegador, mp3,cd. radio. y un sinfin de cosas que se le pueden meter aparte. y lo mejor cierra la tapa.. <_< una fotillo cerrado Responder
silva Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 una con la tapa abierta y la pantalla bajads Responder
jeTT Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 enhorabuena Silva!!! Te ha quedado de lujo todos esos cambios. Preciosas las colas de Miltek, como me imagino su sonido!! Las llantas no son de las q mas me gustan, pero el hecho de ser BBS ya es un simbolo de maxima garantia y calidad. Veo q el reposabrazos de ha quedado perfecto, tanto en tono del cuero como de brillo!!! Felicidades de nuevo, un TT muy elegante!!!! <_< Responder
silva Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 ahora con la pantalla levantada y una tal merche cantando . mira que esta buena la jodia. Responder
kenchy Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Muy bonito si señor, y las llantas BBS me gustan mucho como los DTM. Enhorabuena. Responder
silva Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 gracias JeTT. me fie de ti y tenias razon el escape es una pasada. otra mas con el navegador puesto. Responder
silva Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 y una de las cientos de funciones que tiene es esta . marca la velocidad real, tension de la bateria. y despues en el otro reloj puedes escojer , aceleracion en G . aceleracion lateral . deceleracion. brujula. y un monton de cosas mas que no me acuerdo, :blink: Responder
rodrob Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 me gusta la radio :blink: lleva un ordenador aparte para el nevegador o va todo incluido ? cuando yo pregunte me decian que habia que quitar la tapa TT le hiciste algun apaño especial ? s2 rodrob Responder
silva Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 la ultima que ya me estoy estendiendo mucho. . otra del TT con una de mis jollitas. Espero que os gusten. :blink: Responder
silva Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 me gusta la radio lleva un ordenador aparte para el nevegador o va todo incluido ? cuando yo pregunte me decian que habia que quitar la tapa TT le hiciste algun apaño especial ? s2 rodrob pues si lleva una cajita aparte para situar el GPS y no se para que mas . encaja justo debajo del bolante en esa pequeña guantera que hay . entra a presion . ni tornillos ni na. apaño mas o menos. :blink: . en vez de meter el extraible de la radio encima de las tapas que vienen para suplementar lo meti por debajo ASI entra unos 2 cm mas y ya puede cerrar la tapa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.