rodrob Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Pues eso que hoy a las 17:04 hemos batido otra vez mas el numero de usuarios birras para todos Responder
sybaris Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 bueno menos da una piedra jiji Responder
juanluisvg Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Llevamos buen ritmo la verdad Vamor record tras record :o Responder
Antoñito Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Que bueno, no ha tenido que pasar apenas unos dias para superar el anterior... :o Enhorabuena al foro. Responder
mensur Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 como za notao que entrao yo en er foro, :o saludetes.- Responder
Xingular Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 juas juas juas, solo por 1 Seguro que fui yo que a esa hora mas o menos, estaba viendo el foro desde la Uni, y entre como registrado para añadir una puntualización en un post Responder
javier Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 somos la leche! :o s2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 haber cuando llegamos a 3000 conectaos jajajajaja!! Responder
albernunez Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Nunca me pilla conectado a mí! :blink: Responder
princesa Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Yo tampoco estaba conectada.... eso no vale, hay que volver a repetirlo cuando yo esté por aquí.... Responder
_InstincTT_ Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 vale Responder
Dani_bcn Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 otia....nuevo record hoy mismo a 135 usuarios.... que pasa? que volvemos a ASI por navidá?? jajaja Responder
meral Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 otia....nuevo record hoy mismo a 135 usuarios.... que pasa? que volvemos a ASI por navidá?? jajaja como cambia le cuento, Carallo!! y como suben y suben las visitas.... TODO GRACIAS A VOSOTROS, :clap1: :clap1: Además os tenemos preparados regalos para el año que viene...... Serán más post trampa Responder
franru_returns Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 otia....nuevo record hoy mismo a 135 usuarios.... que pasa? que volvemos a ASI por navidá?? jajaja como cambia le cuento, Carallo!! y como suben y suben las visitas.... TODO GRACIAS A VOSOTROS, Además os tenemos preparados regalos para el año que viene...... De nada por las visitas!! seguiremos visitando y visitando y visitando Y gracias a ti por aguantarnos Responder
Galliani Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 que julada, el rodrob abriendo un post 11 días antes de registrarme en ASI... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.