LeoXTR Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Tras realizar mi primera aventura con el VAG-COM y hacer el primer chequeo completo, me han salido los siguientes fallos detectados: - Address 01: Component: 2.5l/4VT EDC 00SG D42 1 fault found: 00575 - Intake Manifold Pressure 08-10 - control limit surpassed - Intermittent Readiness: N/A (o en español: Presión del colector de entrada / límite de control superado - intermitente) - Address 35: Component: ZV-Pumpe, Funk D06 1 fault found: 00956 - Key 2 09-00 - Adaptation Limit Surpassed (o sea, Límite de Adaptación superado) - Address 56: Component: Radio 0001 1 fault found: 00856 - Radio Antenna 36-10 - Open Circuit - Intermittent (antena de radio, circuito abierto - intermitente) La verdad es que el coche va bien, y en la última revisión hace 15,000 kms, que se realizó en el taller oficial, no me comentaron nada. Por favor decidme que pensais de estos fallos (del de la radio, supongo que será porque le metí un lector de CDs via antena). El que más me preocupa es el primero de la presión de aire. ¿Lo debo llevar a Audi? :o Gracias, y salu2 :o Responder
raftar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 El 00575 lo tuve yo en el mío y se arregló todo con una limpieza del turbo, si mal no recuerdo me entraba en modo emergencia o avería la centralita con la consiguiente pérdida de potencia, te cuelgo alguna fotito con mi turbo abierto la segunda y una tercera de cualquier forma yo no soy un experto que alguien me corriga si no estoy en lo cierto, a mi me pasó y era de eso, solo intento ayudar. chaito Responder
LeoXTR Publicado 11 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Gracias Raftar por los detalles (me los guardo por si acaso). Espero que no tenga que llegar a esto, ya que en mi caso no noto nada anormal. El lunes tengo que ir a Audi y aprovecharé para preguntar al mecánico. Postearé lo que me digan. Salu2 Responder
LeoXTR Publicado 14 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Respecto al 00575, en el taller me confirman que si no he notado ninguna caída de potencia drástica, no tengo por qué preocuparme. Lo más seguro es que sea una alarma antigua no resetada (por ejemplo cuando tuve que cambiar el caudalímetro). También me dicen que para que una alarma queda grabada, el fallo debe estar produciéndose al menos durante 4 segundos. De la Key2, nada por lo que preocuparme; es del cierre centralizado y suele ser frecuente. Me pareció información interesante, así que la posteo. Salu2 a todos. Responder
seat127 Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Este mismo codigo de averia me la dio el mio, era la electrovalvula N75, que controla la presion del turbo, a veces se quedaba agarrada, sustituirla 40€ y listo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.