mich Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Hola a todos, la cuestión es que le tengo que hacer la revisión de los 90.000 al coche (tengo unos 87.000), y me voy de viaje. Le voy a hacer unos 2500 kms y no sé si aguantar a hacerle la revisión hasta que vuelva o hacérsela antes del viaje. No sé hasta qué punto es crítico el cambio de la correa de distribución. Por cierto, ésta revisión me da un miedo que no veas....éso de que te desmonten el motor....me parece a mí que ya no va a quedar igual el coche....o ¿no tiene porqué?. Gracias. Un saludo a todos.- Responder
Dominic Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 ..puede esperar, ten encuenta que la correa se cambia por Kms de forma orientativa, los fabricantes marcan un intervalo pero más que nada por seguridad/cobrarte...esa correa puede aguantar 200.000 Kms y otras veces se parte antes del tiempo marcado, nunca se sabe a ciencia cierta y por eso el hacer el cambio a x Kms marcados...puedes estar tranquilo y cuando pase todo hacer la revisión sin probleas, es mi consejo. Hay mucho miedo con eso de "no juegues con eso que te cargas el motor y más vale prevenir que...etc...", seamos lógicos señores Responder
Xingular Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Hola a todos,la cuestión es que le tengo que hacer la revisión de los 90.000 al coche (tengo unos 87.000), y me voy de viaje. Le voy a hacer unos 2500 kms y no sé si aguantar a hacerle la revisión hasta que vuelva o hacérsela antes del viaje. No sé hasta qué punto es crítico el cambio de la correa de distribución. Por cierto, ésta revisión me da un miedo que no veas....éso de que te desmonten el motor....me parece a mí que ya no va a quedar igual el coche....o ¿no tiene porqué?. Gracias. Un saludo a todos.- yo me iba de viaje y al volver se la cambiaba. El cambio de correa es muy muy crítico, pero aguantan mas de 90.000km, pero eso sí, depende, mejor no apostar jajaja. éso de que te desmonten el motor....me parece a mí que ya no va a quedar igual el coche....o ¿no tiene porqué?. tú mismo, si quieres, no se la cambies, y cuando pete, entonces si que no se te va a quedar el mismo . Si rompe y se arregla el motor (con las valvulas dobladas nuevas y todo lo demás que se jode) tiene que quedar igual. Y un cambio de la correa de distribución, no es abrir el motor ojo. Así que lo mismo, tiene que quedar igual el coche. Responder
Chive Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Totalmente de acuerdo Xingular,curate en salud,ademas una cosa ya realizada y la tranquilidad de tener el tema solucionado. Responder
pedroA4 Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Yo la tenia que cambiar a los 90000 en mi A4 TDi y se quedo puesta hasta los 101.000 y sin ningun problema :blink: No hay que tener miedo, es bastante mas importante tener las revisiones al dia que hacer esperar a la correa :blink: Responder
mich Publicado 11 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Pues la verdad es que tenéis razón, me iré más tranquilo si dejo el tema zanjado. Gracias. Saludos.- Responder
Jotabeconcola Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Yo cambiaria pq es el mantenimiento mas importante q se le hace a un coche. Yo la cambie con 85000 por seguridad. Al motor no le va a pasar nada ademas al cambiarla pues tb te cambian los retenes y si t pierde algo d aceite pues asi se soluciona. Responder
mich Publicado 15 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Gracias por las respuestas. Al final me han dado presupuesto en el concesionario: - Kit distribución instalado (M.O. inc) sin IVA: 585€. - Revisión 90000: 180 € aprox.(Me imagino que por ése precio entrarán filtros...) - Si quiero aprovechar a cambiar la bomba de agua : unos 120 € más aprox. - Lo que salga....por desgaste: XXX€ <_< Tardan 1 día. Dudo si ponerle la bomba, porque me parece un dineral... . Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 ME PARECE UNA PASADA, yo no la voy a cambiar en la casa porq ue me parece una pasada pagar 1000 euros por una revision!! Responder
Jcl Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Por cierto, ésta revisión me da un miedo que no veas....éso de que te desmonten el motor....me parece a mí que ya no va a quedar igual el coche....o ¿no tiene porqué?. El motor no se desmonta para un cambio de correa (bueno, si que se desmonta, pero no se "abre", que es lo peligroso, y lo que no siempre queda igual)... por desmontar y volver a montar, no tiene por qué quedar nada absolutamente mal. Vamos, ni siquiera tiene por qué quedar mal el abrir y cerrar un motor... el problema de los motores es trastearlos "a mano" (hacer rectificaciones y demás), ya que los motores son una pieza con unas separaciones muy muy exactas entre piezas, que una mano no es capaz de hacer con tanta precisión Responder
Dominic Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 hay marcas que saben como "timar" al comprador, en la compra del coche, en los accesorios y sobretodo en la post-venta Responder
Jcl Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Dudo si ponerle la bomba, porque me parece un dineral... . Yo la pondria... si te casca, puede provocar una averia muy gorda, y ademas, cambiarla son muchas horas de mano de obra, asi que aprovecha que, con la distribución desmontada, cambiar la bomba de agua es un minuto, te cobran solo la pieza, y es una vez cada 3 años. Permisible. Si puedes y el coche ya no está en garantia, haz la revisión en un taller de confianza... el cambio de distribución no es nada "raro" y no tiene por qué quedar mal en cualquier taller, y será como poco el doble de barata (al menos, la mano de obra) Responder
mich Publicado 15 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Gracias por los comentarios. Voy a mirar en más talleres, aunque como no me fío de ninguno (no conozco taller de confianza...) , pues por eso en un principio he pensado que el concesionario sería el mejor...pero voy a pedir más presupuestos. La verdad es que es una auténtica pasada, y no entro a valorar si es un timo o no, porque al fin y al cabo, compré el coche que me gustaba (y que me sigue gustando) en su momento, porque pude comprarlo (cosa que no va a volver a suceder posiblemente), y porque me encanta condicirlo; pero ya puedo echar horas en el curro! .....me cagoenlapXXX, no sé si merece la pena. Lo que está claro, que la próxima vez que compre un coche valoraré bastantes más cosas, sobre todo que lleve cadena!!! Responder
mich Publicado 26 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Bueno, ya me han hecho la revisión de los 90000, cambio de aceite, filtros, kit de distribución, etc....(la bomba del agua me dijeron que no me preocupara, que estaba perfecta). El sonido del moto me parece a mí que es "más limpio", y que tira más (será por los filtros). Va bastante redondo, pero aún no lo he probado bien. ¿Se ve la correa desde algún sitio, para comprobar que es nueva? Saludos.- Responder
mich Publicado 29 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Bueno, pues la verdad es que va muy. muy bien el coche después de la revisión, más sueve, y hasta el momento nada raro ( ya le he hecho 500 kms). Lo han dejado muy bien. CHAPEAU POR EL CONCESIONARIO AUDI (hay que saber reconocerlo cuando lo merecen). Además me han hecho un buen descuento por ser cliente, y el cambio del kit de correa de distribución + revisión de 90000 ( aceite, filtros, niveles, etc...) me ha salido por 538€. Saludos.- Responder
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