AudiCoupe Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Vy a poner unas fotillos del S2 q le estoy poniendo unas cosillas!!jejeje Perodnar al calidad de las fotos, pero estn hechas en el garaje, y la camara no e smia y no la domino bien Las taloneras, x supuesto Rieger, material de calidad y hechas especificaente para el modelo coupe. Responder
AudiCoupe Publicado 11 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Detalle del paragolpes trasero y el techo: Responder
AudiCoupe Publicado 11 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Y ahora es cuando viene lo mejor. LLegaba un dia al taller a saludar a la gente y me dice el mecanico: "Ya ha llegado lo tuyo pasa a verlo". Primero me encuentro esto: La curiosidad me corria y tenia q ir a mirar, me acerco y: Responder
Xingular Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 jeje, por mucho que hago click, no se amplia Responder
AudiCoupe Publicado 11 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Entones no podia mas y tenia q ver q habia dentro, y es todo esto: No podia mas y decido abrir la caja mas grande, y q es lo q veo?OOOhhhhhh!!!! Responder
AudiCoupe Publicado 11 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Parece el paragolpes de un RS2 original de Audi, pero no em lo creia asi q decidi sacarlo para verlo bien: Bueno aun esta sin terminar el coche, a ver q os parece. Cuando este terminado con todo montado el interior y todo os pondre fotos y ya me comentareis q le hare un repotaje guapo y en condiciones. Responder
AudiCoupe Publicado 11 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Solo s eme ocurre poneros el enlace a otro foro donde estan tb las fotos y en ese si se amplian, el link es este: http://www.zonatuning.com/showthread.php?threadid=118035 Responder
NEWTUNING Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Tiene una pinta cojonuda yo quiero todo eso para mi 90 ,que no se te olvide poner fotos,cuando lo tengas terminado .Salu2 Responder
rusito Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 si con cualquier cosita... Responder
PepeA3 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 animo que tiene muy, pero que muy buena pinta lo que estas haciendo Responder
juanluisvg Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Cuando lo tengas listo, q no se t pase colgar las fotos <_< Suerte Responder
AudiCoupe Publicado 15 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Hoy x fin lo he podido dejar en el taller para pintarlo, el finde q viene espero poder hacerle un reportaje guapo de fotos si me lo han termiando de pintar q espero q si. Responder
PepeA3 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 no se vosotros; pero yo estoy impaciente Responder
Jorge76 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Como que queda más chulo ahora no? Responder
NEWTUNING Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Fotos!!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.