LadyTT4 Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Es posible que existan forofos del TT capaces de hacer ESTO? Siento que no se vea mejor, pero no se disparó el flash y la imagen salió movida, di la vuelta para repetir la foto... pero se me escapó Le encontraré!!! Responder
tarirotariro Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Por lo que se adivina, lleva un alerón muy "discreto" Responder
LadyTT4 Publicado 12 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Pues si, chico. Ahí está la cuestión, el alerón. Para eso que se compre un avión, co.... , no? Qué manera de destrozar un TT!!! Es una aberración!!! Responder
Xingular Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 pues no esta mal del todo, lo siento mucho. A falta de verlo mas nítido. Responder
tarirotariro Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Qué manera de destrozar un TT!!! Es una aberración!!! Pozí . Con todos mis respetos para su dueño, es una horterada Salu2 Responder
guanterarefrigerada Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 No es un alerón,malpensados. Es que el muchacho está de obras y los albañiles le han puesto el andamio. Responder
Cortes Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 (editado) Sois muy cerrados de mente, no os dais cuenta de las multiples utilidades: A: Tender la ropa B: Usarlo como barra en un botellon C: ... B) Joer q cosa mas fea, en un Jundaiiiiii pase, pero una de las guapas cucarachas... pues no!!! Un saludo!! Editado 12 de Diciembre del 2004 por Cortes Responder
DavidRS Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Es posible que existan forofos del TT capaces de hacer ESTO? Siento que no se vea mejor, pero no se disparó el flash y la imagen salió movida, di la vuelta para repetir la foto... pero se me escapó Le encontraré!!! Responder
Xingular Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 A: Tender la ropaB: Usarlo como barra en un botellon C: ... A: eso es imposible , las pinzas no van!, la ropa queda colgada mal B: no creas que se echa en falta juas juas juas, tipo "barra de bar" y pasar los cubatas en plan "deslizante" jajajaja C: si estuviese bien puesto, hasta funciona. Pero ya digo, los alerones grandes me gustan, mirad el post de la visita a ABT Responder
GhosTT Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Es posible que existan forofos del TT capaces de hacer ESTO? Y de cosas mucho peores!!! en fin, pero me imagino que cada uno tiene sus gustos, y en la variedad está el gusto. Lo importante es respetarnos entre todos Yo nunca lo pondría, pero reconozco que daría un toque de color en el foro Responder
noerodriguez Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 es que eso es definitivamente una barra de bar o de botellon y el propietario pues le gusta beber al aire libre y como el TT es tan redondito pues se le caia la bebida,yo respeto todo pero pero es una aberracion a un TT,como dicen es una violacionnnnnnnnnnnn y muy violacion. Responder
GhosTT Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 no es el mismo alerón, pero hay que reconocer que así puesto la cosa cambia mucho! ;) Responder
GhosTT Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 y por delante Responder
ellen Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Vaya JugeTTiTTo !! Responder
otto69 Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Eso mismo TT lo he visto bastantes veces por BCN!!!!, no me gusta nada. Saludos, Odón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.