Burtonboy Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 No puedo escribir demasiado... sólo agradeceros todo vuestro apoyo, que me sorprende, y no lo hace a la vez, dado que aquí todos soys grandes personas. Os agradezco todo, pero si que os pido que nada de flores, ni llmadas, ni MP, ni KDD's especiales, porqué a pesar de que son con una enorme buena intención me ponen muy malo... Si algún dia me siento con fuerzas ya me pondré en contacto con el jefe, pero por favor, ahora nada.... I pediros porfavor que os pongais el cinturón SIEMPRE que no cuesta una m****... gracias (siento que no nos veremos en bastante tiempo por qui) Responder
Robo BeasTT Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Mucha fuerza Burton ! ahora es cuando mas se necesita aunque obviamente es una situacion tremenda. Me reitero en el sentir y en ofrecerte mi apoyo para lo que haga falta. Ahora darle tiempo y corazon amigo .... eso es lo unico que se puede hacer. Un abrazo y espero verte de nuevo por aqui ... el dia que quieras per verte de vuelta..... Robo Responder
supercanedas Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 bueno...yo no te conozco personalmente,pero si conozco una situacion muy parecida a la que a ti te ha sucedido. Animo,y poco a poco,veras como va cambiando de color la cosa...muy poco a poco eso si Un abrazo Responder
TTquattro Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Amigo Burton, no se puede expresar con palabras y menos en un medio tan frio como este los sentimientos. Lo siento mucho, te acompaño en tu sentimiento de dolor. Sabes que aqui tienes unos buenos amigos. Un fuerte abrazo Jorge Responder
Goose Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 No tengo palabras. Solo siento un tremendo y constante escalofrio. Animo Burtonboy!! Responder
T146146 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Ya lo he dicho en el el post que abrio JoseTTR; simplemente darte un fuerte abrazo a ti y los pobres padres de tu chica......en fin, sin palabras, aqui nos tienes y sabes que si es de corazon :o Responder
TTjorge Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Ánimo Burton...solo puedo decirte que en estos momentos tan duros y dificiles te acompaño en ese sentimiento de dolor...Lo siento de todo corazón amigo TTro. Un abrazo muy fuerte xa ti y xa los familiares de tu xica. Fuerza!!!! Jorge. Responder
silva Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Siento mucho lo que ha pasado y te acompaño en el sentimiento burton. un abrazo y fuerza. Responder
JoseTTR Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Jordi, ya te lodije ayer en el MSN, te lo dije en el hilo que abri para la ocasion, y te lo repito, resignacion, animo, y ya sabes que aqui tienes una gran familia que te apoyara en todo. Saludos Responder
Prem Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Burton te acompaño en el sentimiento en estos momentos tan dificiles..... Animo y ya sabes que aqui nos tienes para lo que haga falta.... Saludos Responder
orpin Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Lo siento mucho. En momentos así no se que decirte, solo que tengas mucha fuerza y que ojalá el tiempo te ayude a superarlo. Un fuerte abrazo y animo. Responder
burbu Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Un muy fuerte abrazo, Burton y mucho animo. Responder
Jorge76 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Un abrazo enorme y mucho ánimo... Responder
RigoleTTo Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Lo siento mucho Burton. Es difícil ponerse en tu lugar pero imagino lo que estarás pasando. Mucho ánimo y ya sabes que aquí nos tienes para lo que haga falta. Un abrazo. Responder
MiguelBR Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Un fuerte abrazo, y aunque no sea fácil ánimo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.