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Hola,

Tuve un pequeño problema con el ralentí de motor y tras realizar consultas en el foro me puse a revisar la valvula estabilizadora del ralentí (N75) y a chequear con el Vag-Com el módulo del motor.

En cuanto desmonté el tubo del aire de la admisión y tuve a mi alcance la dichosa válvula N75 ví que tenía los dos tornillos de sujeción sueltos y "bailaba" que daba gusto. Apreté los dos allen, hice el ajuste básico de la válvula (ELSAWIN es una gran ayuda) y arranqué el motor; fué mano de santo, ya que pude ver como el problema del ralentí había desaparecido. :D

 

Ya que estaba cacharreando con el Vag-Com, me plantee sacar todos los Grupos de Medida del motor, recoger los datos en Excel y ponerlos a disposición del foro. Entiendo que esta información es útil para todo aquel que tenga un 2.6 V6 (ABC), ya que nos sirve para comparar y sacar conclusiones.

 

Xingular y otros foreros del 2.6 podremos beneficiarnos de las comparativas que se pudieran hacer, aunque insisto, estos son datos de referencia, no tienen poque ser los optimos (a pesar de que mi motor no presente ningún problema actualmente). :D

 

Si algún entendido en la materia sabe cuales son los valores óptimos y las prosibles causas de las desviaciones......somos todo oidos... :D

 

 

 

Un saludote


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