_InstincTT_ Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Bueno por fin... Sólo deciros una cosa, desde ayer sé ya lo que es esto. Hay van las fotos; primero, el momento de la entrega...por fin puedo tocarlo El comercial me explica todo lo que ya sé gracias a vosotros Listo para llevármelo Responder
_InstincTT_ Publicado 18 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Y la sesión de fotos... conocéis al del reflejo? ese motor... Responder
abuelo Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 que bonito!!!!!!!!! A GOZARRR!!!! solo una cosa: seguro que el comercial no te dijo ni la mitad de lo que te han dicho por aqui...jejejejjejeje Responder
Cortes Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Es de los mas bonitos que he visto exceptuando ciertos Le Mans y ABT's que circulan por aqui Tengo ganas de ver como son las levas del DSG en un TT, asi que ya sabes, unas fotos de interior porfa, ademas ahora estara impolutamente limpio! Enhorabuena, disfrutalo! Responder
_InstincTT_ Publicado 18 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Atrás... Él y yo Responder
_InstincTT_ Publicado 18 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Esa batería en el maletero... Interior... Las levas del cambio en el volante. Eso es todo amigos!! Responder
_InstincTT_ Publicado 18 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 a ver 1 más: Venga, que se acabó por hoy Responder
TTRpepe Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Felizidades y a disfrutarlo aora a domarlo como dios manda Que passeis unas felizes fiestas tu y tu TT saludos Responder
ellen Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Que bonito Es una preciosidad Enhorabuena!!!!! Estoy deseando verlo mañana Saludos Responder
Caním000 Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Enhorabuena Pablo...está precioso aunq el alerón no me termina de convencer B) Ya hablaremos...pero entonces Nochebuena en casa del Manolin Responder
quattrocuerdas Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 henorabuena tio,vaya maqina, y el color precioso Responder
kazerdo Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 PRECIOSO TIO A disfrutarlo con salud, y con cabeza! Responder
jeTT Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Hombre!!!! Por fin ya lo tienes!!!! Enhorabuena!!!! Por las fotos tiene una pinta estupenda!!! Responder
Caním000 Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 instincTT a ver si le sacas unas cuantas más..pero de dia quita el Flash melón!! q en todas la da el reflejo y no se aprecia bien el color Responder
TTjorge Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Enhorabuena!!!!ahora a disfrutarlo, me alegro por ti...por cierto...que color mas bonito!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.