CaTFiSH Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Pues hoy le he puesto el aleroncito pequeño que lleva en el portón trasero y el coche ha dado un cambiazo... El aleron en cuestión me costaba en mi consecionario 640€!!!!!!! al final lo traje de alemania en 240€ y ahora parece otro coche desde que pueda coloco unas fotos. P.D.¿Cuanto cobran en peninsula por el aleron? Responder
Hoplita Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 pues a mi me sale mas o menos por el mismo precio en el conce (el aleron original solamente, sin pintar ni colocar) tu donde lo has puesto/pintado? y por cuanto te ha salido????? salu2 Responder
Prem Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 (editado) Oye Catfish....como puede ser que, al conce que vas, salga por 640€....eso es imposible.... :o anoser que por enviar a canarias te la claven doblada.... :o Cuentanos....haber como puede ser posible... Saludos Editado 22 de Diciembre del 2004 por Prem Responder
CaTFiSH Publicado 22 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 es por lo último que has dicho :blink: sale más barato comprar en inglaterra o en alemania incluso en peninsula y pagar portes de envio que comprarle a los estafadores estos... el precio total fue: aleron 260(20€ mas por impuestos) , y otros 60 para pintarlo y colocarlo, y la verdad menudo cambio, ya leí un post anterior en el que todos deciais que no valia la pena, pero yo opino que lo vale Las fotos va a ser complicado que las ponga, en enero puede que si, o quizas una foto con el movil. Responder
CaTFiSH Publicado 23 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 al final pude Responder
_pax0dt0_ Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 CATFISH el coche esta precioso mi coche tb lo tiene pero yo keria pregunatarte ,omejor, pedirte el numero de telefono o de la pagina web de alemania GRACIAS Responder
ferturbo4 Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 ese aleron lo hay para el a4 b5??me mola muxo xq es mu fino Responder
roberSline Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Bueno, decir que yo le tengo en estos momentos en el taller para pintarle los bajos y para ponerle este aleron, pero yo no lo he comprado original ni mucho menos (ya me lo aconsejó el del taller de pintura), lo he comprado en una tienda de recambios en la que al dia siguiente de pedirlo ya lo tenia alli y lo mejor de todo es que el precio no tiene comparacion y es que tan solo me ha costado !!!!!! 55 euros ¡¡¡¡¡¡ y os aseguro que es el mismo. El unico problema segun me comento el chapista es que hay algunas casas de estas que hacen replicas que despues el aleron no asienta del todo bien y tienen que andar (los chapistas) lijandolos y dandoles forma. En mi caso, asentaba perfectamente y no les ha dado problemas. Aver si para la proxima semana puedo hacerle fotos. Responder
CaTFiSH Publicado 23 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 CATFISH el coche esta precioso mi coche tb lo tiene pero yo keria pregunatarte ,omejor, pedirte el numero de telefono o de la pagina web de alemania GRACIAS la direccion la saque de la pagina www.audi.com , lo puedes comprar en cualquier consecionario, en mi caso lo compré en el que más cerca le quedaba al familiar que me lo trajo un saludo. P.D. lo de la replica de este aleron que yo supiera sólo vendian un modelo idéntico en USA pero no enviaban aquí, a ver cuando nos pones fotos Responder
sufrito Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 hola amigos Yo lo puse hace seis meses en un conce oficial en valencia y me costo 350E pintado y montado.No entiendo como te piden tanto dinero Responder
murilloh Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 a mi me costo 400 € el original, pintado y colocadocon un sistema que lleva de pegado, junto con una banda de iman, que no necesita taladrar Responder
dj_hugo Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 A mi me costo mucho mas barato.. sobre 100 euros la pieza , era replica.. pero luego la unieron al porton.... los 100 euros es de coste de la pieza montaje aparte... un saludo.. asi quedo.. Responder
juanluisvg Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Bueno, decir que yo le tengo en estos momentos en el taller para pintarle los bajos y para ponerle este aleron, pero yo no lo he comprado original ni mucho menos (ya me lo aconsejó el del taller de pintura), lo he comprado en una tienda de recambios en la que al dia siguiente de pedirlo ya lo tenia alli y lo mejor de todo es que el precio no tiene comparacion y es que tan solo me ha costado!!!!!! 55 euros ¡¡¡¡¡¡ y os aseguro que es el mismo. El unico problema segun me comento el chapista es que hay algunas casas de estas que hacen replicas que despues el aleron no asienta del todo bien y tienen que andar (los chapistas) lijandolos y dandoles forma. En mi caso, asentaba perfectamente y no les ha dado problemas. Aver si para la proxima semana puedo hacerle fotos. Ya vas pasando la direccion o el sitio para pedirlo Hoplita, nos animamos y pedimos dos??? Un saludo Responder
audia3turbo Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 (editado) eso publicar la direccion a ver hay si mas cosas !!!! Editado 19 de Enero del 2005 por audia3turbo Responder
Hoplita Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 pues si, por 55 euros yo me apuntaria desde luego, ademas he de llevarlo a un taller que ya tengo localizado para que me arreglen un "raspon" en la esquina trasera y ya aprovecho. a ver esa direcion, o marca o lo que sea. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.