Biel Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 He visto algunos modelos que cuando la temperatura baja de los 4º Piiiiiiiiiiiii. A mi en la pantallita del ordenador, de la hora se me pasa a los 4º y me aparece la estrellita. La pregunta ¿se puede activar eso del pitido?. Felices fiestas. Saludos. Responder
PyE Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Buena pregunta.... <_< Responder
txispis Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 si que se puede, yo lo he visto hacer, pero no me preguntes en que canal ni que codigo.... saludos Responder
Kye Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 a mi la señal de hielo me aparace cuando se llega a los 5º o por debajo, pero de pitar nada, no me pita....por otro lado paso de que me pite continuamente si estoy entre los 5º y los 5,5º. La pregunta es buena, no sabía que se podia hacer. Saludos KYE Responder
Parrulo Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 El mio tampoco pita solo he visto pitar en un VW passat. Responder
pableras Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 el mio tp pita, pero es eso, casi es mejor que no te pite...y mas en estas fechas <_< Responder
seat127 Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 yo lo he visto en un ibiza Responder
lonegan Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 El mio tampoco pita solo he visto pitar en un VW passat. ¿Y pitaba (aunque sea de forma intermitente) mientras la temperatura se mantenía en el intervalo que tenga fijado o eran unos pitidos de aviso y luego nada? Si es lo primero me parece un latazo. Lo segundo, aún... Responder
Copernico Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 efectivamente, mi mujer tiene un Ibiza 1.2 y pita por debajo de 4ºC. Sin embargo el de un amigo pita por debajo de 5ºC. Eso es una parametrización con VAGCOM seguro... A ver si encuentro algo por los foros teutones... Responder
Prem Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Pues a mi si que me pita....y la unica cosa que veo.....es la siguiente: Mi madre tiene un A4 con fis a color y el mio tambien tiene fis a color.....y en el mio la estrellita se enciende de color blanca....a diferencia del de mi madre que se enciende de color azul..... Aque es debido esto...??si el coche es del mismo año... Saludos Responder
Tommyss Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 El golf que tenia también pitaba pero a los 5º. Salía la estrellita en el FIS. Os dejo una foto que hice en Pal (Andorra) el invierno pasado. Responder
obseco Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 El Ibiza (TDI 130 sport, marzo 2003) de mi mujer pita, a 4º; pero solo pita una vez, hasta que quitas el contacto y vuelves a arrancar el coche. Es decir, no se pasa el viaje pitando, aunque la temperatura varie. La temperatura exterior en el Audi la active con el VagCom; la estrellita sale a 5º. Y lo que es chivato el coche tiene (puesto que suena la reserva y el nivel de aceite) asi que a mi tambien me extrañaba que no pitara con la temperatura. Si alguien sabe como activarlo... :o Salu2 y Felices Fiestas. Responder
boogielastic Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 La temperatura exterior en el Audi la active con el VagCom; la estrellita sale a 5º. Y lo que es chivato el coche tiene (puesto que suena la reserva y el nivel de aceite) asi que a mi tambien me extrañaba que no pitara con la temperatura. Si alguien sabe como activarlo... :o Salu2 y Felices Fiestas. obseco, cómo has activado en el vag-com para que suene un pitido en la reserva y el nivel de aceite? no sabía que se podían activar estas opciones... salu2 Responder
obseco Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 No lo he activado: siempre me han sonado. Lo unico que he activado es la temperatura exterior, pero esa no pita... Perdon si me he expresado mal. Salu2 Responder
Biel Publicado 28 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Despues de llegar y estar unos dias sin ordenador he visto que esto se ha animado. Si es eso lo que preguntaba el pitar, pero solo pita una vez , no cada vez que cambia. La cosa podria estar en donde estan los pitidos del aceite, gasolina, nivel agua limpia... A BUSCAR... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.