TurboK04 Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Os habeis dado cuenta que un coche del calibre del tt no tiene antiniebla,Que raro verda? que me deciis de esto? Gracias!! Responder
JoseTTR Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 (editado) Te digo que estan integrados en los faros, hay, cortas, largas y antinieblas.. Maxima estilizacion del diseño del TT A ver si nos leemos el manual de instrucciones. Prueba a tirar del mando de las luces, al primer click se encienden los traseros, al segundo click los delanteros Saludos Editado 26 de Diciembre del 2004 por JoseTTR Responder
LadyTT4 Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Tu primer TT? Besos!! Responder
KILERTT Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 jod** que no tiene antinieblas!!! ,que todavia no es el 28 de diciembre hombre!!! ,madrecita niño tira para ti del cuadro de luces y veras!!!! SE HIZO LA LUZ!!!!!,un sañudo KH04. Responder
Caním000 Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Si q tiene antinieblas como ya te han dicho...van a la misma altura q las de carretera,y tb hay traseras q es un circulito rojo en el faro trasero izquierdo Responder
TurboK04 Publicado 26 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Es tan complejo el tt que no si ni como va jajajaj!!! Tengo el gps i no se como funciona!!la radio bose tampoco jajaj el TT es el mejor deportivooooo!!! Ayer lo puse a 200 increible!! jajaja Responder
Caním000 Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Es tan complejo el tt que no si ni como va jajajaj!!! Tengo el gps i no se como funciona!!la radio bose tampoco jajaj el TT es el mejor deportivooooo!!! Ayer lo puse a 200 increible!! jajaja Ten cuidadin q hay mucho radar ultimamente Responder
TTquattro Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 El cava es buenísimo pero tampoco conviene abusar de él Anda que no vas a aprender cosas por aquí! Saludos Responder
ravefai Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Claro esta que si los lleva,pero el otro dia haciendo pruebas ya que yo soy tetero novato,comprobe que con la luz de xenon al encender los antinieblas delanteros no es mucho lo que se gana en visibilidad,esperaba algo mas con los antinieblas pero en finssss...... Responder
Caním000 Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Claro esta que si los lleva,pero el otro dia haciendo pruebas ya que yo soy tetero novato,comprobe que con la luz de xenon al encender los antinieblas delanteros no es mucho lo que se gana en visibilidad,esperaba algo mas con los antinieblas pero en finssss...... Esq el TT no da mucha la luz..la verdad a no ser claro q lleve Xenon,y como las antinieblas van a la misma altura,pues no se nota mucho el llevarlas ó no llevarlas Yo como no tengo Xenon..pues lo noto más Responder
jfp Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 (editado) A ver si nos leemos el manual de instrucciones. Prueba a tirar del mando de las luces, al primer click se encienden los traseros, al segundo click los delanteros Es al reves presi!! El primer click son los delanteros, el segundo los traseros. Lo se pq ayer una amiga se puso a probar cosas de mi nene (dejarla conducir mi coche SI ES UNA PRUEBA DE AMOR) y una de las cosas q me pregunto fue esa. Editado 27 de Diciembre del 2004 por JoseTTR Responder
JoseTTR Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Uuuuuups, es verdad, para que veas lo que yo los uso :o P.D. te he editado el mensaje porque el quote no te habia salido bien Jorge Saludos Responder
BOSS_TT Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Al menos veo que los hay de más novatos que yo ! TT = Kinder Sorpresa, redondito y con sorpresas dentro (cada dia aprendes algo nuevo). BOSS :o Responder
TURBO-MARC Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Claro esta que si los lleva,pero el otro dia haciendo pruebas ya que yo soy tetero novato,comprobe que con la luz de xenon al encender los antinieblas delanteros no es mucho lo que se gana en visibilidad,esperaba algo mas con los antinieblas pero en finssss...... AAAAAAAAA o sea que tu eres de estos que van con los antinieblas encendidos incluso cuando no hay niebla????? Voto por Sancionar a los que ponen los antinieblas sin que haya niebla, eso si seria una medida recaudatoria jajajaja Como me oiga la put* Tura (la de los Mossos de escuadra) seguro que se lo piensa, jeje Responder
Caním000 Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Confieso...yo alguna vez he puesto las de cruce y las de niebla en vez de poner las de carretera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.