Churretin Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 hola a todos, kisiera comentaros mi ultima sorpresita q a lo mejor les vale a algunos, e incluso se ha podido comentar por aki, pero llevo poco tiempo y no he visto nada. weno pos el coche de buenas a primera deja de andar, es decir de 130 cv pudo pasar a 70 cv,+ o -, pues se encendieron dos testigos, el de los calentadores y cuando circulaba durante un periodo pues tb se encendia el del ESP. le puse un caudalimetro nuevo y el coche seguia igual, pues cuando todos los del taller y yo tabamos alucinando pq no dabamos con el problema se le encendio la luz al mas joven del taller y recordo un problema similar con un passat, y dijo: no podra ser de un fusible? jejejje pues si señor de un insignificante fusible q se encuentra en el habitaculo de la centralita, en el capó a la altura del volante y simplemente cambiarlo y aliuhhhh coche nuevo. una semana me tire sin andar como es debido, asi q si ha alguien le ocurre q mire lo de los testigos q no tiene pq ser caudalimetro. salu2 y lo mejor q nunca pase nada raro raro raro Responder
chaquido Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 todos los dias se aprende algo :blink: <_< Responder
PyE Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Curioso... curioso... como en las peliculas, cuando el coche se avería... levantan el capot y ahí está la solución... siempre hay un cable suelto que encuentran despues de varias horas... empalman el cable y a correr... Podrías especificar lo del fusible... ¿número? ¿circuito? ... :blink: Un saludo. Responder
Churretin Publicado 4 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Curioso... curioso... como en las peliculas, cuando el coche se avería... levantan el capot y ahí está la solución... siempre hay un cable suelto que encuentran despues de varias horas... empalman el cable y a correr... Podrías especificar lo del fusible... ¿número? ¿circuito? ... Un saludo. La verdad q esto esto es un mundo, y para mi algo nuevo, lo de las caracteristicas no me pude fijar pero es muy facil pq es en el habitaculo donde se encuentra la centralita, en el capot a la altura del volante pegado al parabrisas izq.(mirando desde el interior), hay dos fusibles na mas, uno grande y otro pequeño, pues el pequeño es el que se fue. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.