Jcl Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 ---------------------------------------------- La respuesta: ---------------------------------------------- Att. Samuel Valverde Director de Socios Madrid a 19 de noviembre de 2004. Estimado señor: Acuso recibo de su carta, en la que me ofrecen dirección de correo electrónico por el magnifico precio especial de 29 € al año. Muchas gracias por su atención a este humilde socio del club. Únicamente comentarles que estoy pensando en el cambio de mi nombre, ya que José Pérez Domínguez parece un nombre poco apropiado para obtener dicción de correo electrónico en el club, al asignarme jopedo@realmadrid.com, que resulta ligeramente escatológica. Esta claro que no me cambiaré el nombre a por ejemplo José Puertas Tamarit joput*@realmadrid.com, ó Mariano Rico Castillo (marica@realmadrid.com,) ó quizás Carlos Puig Llorente (capullo@realmadrid.com), ó Miguel Cabrera Cabrera, o Fernando Lafuente Menéndez, ó Miguel Pérez Negrete, Sonia Puentes Tamames, ó Purificación Torres Narváez, ó Laura Colinas Moreno, o Juan Labarca Palacios, Sonia Iglesias Ayuso..... Aviso sobre el susto que provocará la recepción de esta carta al portero del equipo, Cesar Sánchez Domínguez, que suponemos solicitará el finiquito. Agradezco de nuevo su consideración con este socio, auque me abstengo de la reserva de la dirección de correo electrónico asignada. Saludos cordiales, Fdo. José Carlos Pérez Domínguez. jopedo@realmadrid.com Responder
_InstincTT_ Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 muy buena, a mí tb me llegó pero yo tengo un mail que suena bastante mejor que el tuyo, por suerte... Responder
Faceman Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Muy bueno. Lo mejor la imaginación del socio para buscar nombres Responder
kitehoracio Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 jajajajajajaja, imaginacion al poder. Responder
Tekila Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 je, je está currao.... Responder
Bullete Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Muy bueno. Asco de equipo, por cierto. Si eres joven no esta todo perdido, cambiate. Responder
gelete Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 La respuesta es la leche, el director de socios se tiene que estar mondando de la risa Responder
MiguelBR Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 2-1 <_< Partidos de 6 minutos YA!!! Responder
BURELARAPTOR Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Asco de equipo, por cierto. <_< Esa sera una opinion personal imagino Responder
petitnet Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 2-1 10 puntikos! Salu2! p.d. ultimamente estás starwars hasta en la sopa eh? <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.