ChusteR Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Desde el viernes por la tarde.. B) Aqui van algunas fotos del acabado Attraction, que por el foro solo se ve el ambition.. De frente... El culo.... ¿Esta bien este tamaño?...Si está bien subo las demas; sino decirme algo y las reduzco mas.. Responder
NeverMinds Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 (editado) Muy bonito, y es el primer Attraction que veo en fotos en el foro, te pregunto son llantas que creo que si lo que llevas???, lo digo por que cuando yo compre el mio, el acabado Attraction no llevaba, saludos. Ah las fotos un pelin más pequeñas, pero solo un poco y disfrutalo con salud. Editado 9 de Enero del 2005 por NeverMinds Responder
Ibiza Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 precioso, felicidades!! el mio tambien va a ser attraction, y me encanta ver uno por aqui cuando puedas pon alguna fotillo de dentro! saludetes y que lo disfrutes mucho! Responder
ChusteR Publicado 9 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Las llantas son las que vienen ahora con el paquete comfort ,240 € llantas con 205X55 R16 + Radio Cd concert. Digamos que todos los attraction vienen ya así porque es realmente barato el pack. Foto del interior... Las llantas un poco mas de cerca..en el catalogo no me gustaban, pero en "directo" la verdad es que cambian... Ahora una para el calendario.... Responder
gabycom Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 donde están hechas las fotos? Muy bonita la ultima... Responder
ChusteR Publicado 9 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 En Puerto Portals - Mallorca... Ahi va otra tanda.. Responder
NeverMinds Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 (editado) Genial la última foto (la de la puesta de sol), ponla en el concurso este que ha creado A3Spyro de calendario del mes, ya te doy 3 puntos , el coche esta precioso, las llantas le quedan muy bien, creo haberlas visto a alguno por la calle y le sientan bien, saludos. Editado 9 de Enero del 2005 por NeverMinds Responder
NeverMinds Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Tienes mano con la cámara digital se nota , con esos fondos, que también ayudan, estas tres últimas muy buenas también, haber si un día me planto enfrente del Guggemhaim y saco unas que tengo ganas, antes que vengan los munipas a echarme Responder
ChusteR Publicado 9 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Mas......(las ultimas, aunque tengo mas) Responder
ChusteR Publicado 9 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Graciassss. La verdad es que con la IXUS400 y usando un minitripode es bastante facil..jejeje. el Guggenheim da bastante juego por eso del revestimiento de Titanio y sus extrañas formas.. Responder
crokard Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 wenas compi, mu bonito el color, ahora bien yo le cambiaba las llantas, la verdad es q para gusto los colores pero esas no destacan como unas 17".; por cierto yo te vendo las cuatro del ambition 17"; si tas interesado hazmelo saber. Responder
Ibiza Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 con estas fotos tan increibles parece que se hace mas corta mi espera!! impresionantes coche y fotos, saludos!!! Responder
Jcl Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Estaba arrancado? Tienes un fallo en la recirculacion de gases si asi es Pues... las fotos preciosas y muy bien hechas, aunque a mi no me gusta el acabado, sorry Ni las llantas, ni el tapizado, ni la altura Ves? Lo que si que me gusta es el volante de 4 radios (como el que yo llevo)... no se por qué, aqui a todo el mundo le gusta el "tanga" de 3 radios... a mi me parece mucho mas bonito ese Ahora a disfrutar del coche!! Seguro que la espera ha merecido la pena Responder
pedroA4 Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Estaba arrancado? Tienes un fallo en la recirculacion de gases si asi es Pues... las fotos preciosas y muy bien hechas, aunque a mi no me gusta el acabado, sorry Ni las llantas, ni el tapizado, ni la altura Ves? Lo que si que me gusta es el volante de 4 radios (como el que yo llevo)... no se por qué, aqui a todo el mundo le gusta el "tanga" de 3 radios... a mi me parece mucho mas bonito ese Ahora a disfrutar del coche!! Seguro que la espera ha merecido la pena No esta arancado (ver cuentarevoluciones=. Ahora esta de moda que con el contacto accionado el icono de "fallo en motor" se quede encendido Cosas de alemanes... Responder
gelete Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Bonitas fotos!! Bonito coche!! Qué lo disfrutes con salud!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.