Climber Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 (editado) Con este post en destacados, podremos llegar a hacer un post en donde se incluyan los vídeos que pongamos en el foro. Así los nuevos podrán disfrutar de algún que otro antiguo que cayó en el olvido. He puesto algunos, no todos los que hay, pero es un poco rollo!! Disfrutad. Y aquí, una web sólo de vídeos Audi: http://www.audivideos.com/ Y aquí una web con MUCHÍSIMOS VIDEOS y que se va actualizando: MUCHOS VÍDEOS Videoteca de Audi, gentileza de AudiPassion.com: Videoteca AudiPassion.com Algún enlace quizás no funcione, así que avisad con un mensaje y se borrará. La lista se irá actualizando. Nuevo M5 GT3 en Nurburgring RS6 en Nurburgring Audi Quattro Sport Porsche sobre nieve Ferrari F-430 Porsche RUF CTR en Nurburgring Audi RS4 F50, GT2, Murcielago... Derrapes EVO, S4, 911... RS4 en circuito F40 vs Audi S2 Control derrapaje, espectacular Mustang/Murcielago/VIPER/55AMG/Evo VIII Páginas de vídeos de R32's R32 de 100 a 220 km/h EVO IX en Nurburgring Enlace a dos Videos EVO VIII M3 GTR en Nurburgring W. Rorhl y Audi quattro GT3 y nieve EVOIX y Panizzi Mismo EVO IX desde dentro W. Rorhl: Subida al Pikes Peak Quattro, nieve y Rampa Mottegi Battle: Diablo, Gallardo, M3 CSL, NSX, 911 turbo, Modena Mitsubishi Evo8-FQ400 vs Murciélago de Top Gear Subaru STI R32 by Jugge:Muy chulo Otro de RS4 Audi S1 en el Turini Te gusta ir de lado...?? Misil de 4 ruedas por Top Gear Otro de un Hummer Mustang and Steve MCqueen Página derrapes Unos cuantos de Top gear y más Carrera GT by Top Gear!! Página con vídeos Top Gear, GT2, Speedster... Más vídeo del Carrera GT McLaren F1 a 391 km/h Enzo y Murciélago, por jóvenes conductores Enzo by Top Gear (bajar los 5 vídeos y descomprimir) New RS4 en la noche Quattro New M5 by Tiff Needle RS4 (V6 biturbo) videos NEW RS4 video Videoteca AudiPassion.com RS4 (antiguo) en circuito New Audi RS4 V8, así suena Editado 29 de Julio del 2005 por Climber Responder
Specialized Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Que grande eres Climber, Da gusto estar en un foro en donde se escucha a todo el mundo, bravo. Saludos y muchas gracias Responder
Spidy Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 im presionate.en dos palabras gracias por los videos salu222222222 Responder
asis Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Hola!Yo estoy buscando un spot publicitario para desmenuzarlo, estudiarlo y exponerlo como tema en Marketing sectorial, una asignatura de mi carrera........teneis algún link a los anuncios de Audi? Se os ocurre algún spot digno de estudio? También me interesaria saber la agencia y mas datos, aparte del spot........y todo esto antes del lunes!!!!! Hombre, y si hubiere algun forero que trabaje en una agencia de publicidad, me vendria de cine..... Me podeis escribir a authiminicooper@yahoo.es Un saludo! Responder
Specialized Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Hola!Yo estoy buscando un spot publicitario para desmenuzarlo, estudiarlo y exponerlo como tema en Marketing sectorial, una asignatura de mi carrera........teneis algún link a los anuncios de Audi? Se os ocurre algún spot digno de estudio? También me interesaria saber la agencia y mas datos, aparte del spot........y todo esto antes del lunes!!!!!Hombre, y si hubiere algun forero que trabaje en una agencia de publicidad, me vendria de cine..... Me podeis escribir a authiminicooper@yahoo.es Un saludo! Hace tiempo tenía un anuncio que perdí, el cual mostraba como una pared con 4 clavos para poner 4 llaves. En la primera (me lo invento, pero más o menos era asi) cuelga por el aro las llaves de un Mercedes y escriben Elegancia. En la segunda las llaves del Alfa Romeo, y ponen diseño, en la tercera BMW y agilidad y en la cuarta no me acuerdo. Entonces los 4 aros de las llaves forman el logo de Audi. Es un anuncio muy inteligente, que me gustaría recuperar, asi que si alguien lo tiene... Saludos! Responder
luis Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Aqui dejo unas direcciones de videos de audi: http://www.rs4-video.com/ http://www.rs246.com/modules.php?op=modloa...oads&file=index Responder
winstrol Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Por cierto goodson cuando cambies de montura avisa que busco algo de eso.... Un saludo. Responder
Orieduc Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Muy buen post Climber , y mis felicitaciones para Goodson por el vídeo que se ha marcado , muy bueno (me encantan los cambios de cámara, en especial los que graban los movimientos de los pies para que se vea el punta-tacón).S2 Responder
Caním000 Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 (editado) Muy bueno el post climber... El del Lancer Evolution VIII MR FQ-400 no funciona Editado 31 de Enero del 2005 por Canim Responder
Bullete Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 vengo de darme un paseo por la web de los 'otros' y me he encontrado con este http://www.audivideos.com/Videos/Do...ans_Quattro.wmv yo estoy bajandolo, no puedo opinar (16,5Mb a paso tortuga bajan hoy) salu2 Responder
Orieduc Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 En la página www.euromelee.com tenéis también unos cuantos vídeos, el primero está muy bien, sale uno con un R32 haciendo el gamba (lo he sacado del link que ha puesto Climber "Páginas de vídeos de R32's" ASÍ que igual ya le teneis).S2 Responder
Speedy Kid Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Una buena página para descargar con gran rapidez vídeos de todo tipo (comerciales, caseros, de carreras, etc) es Fastdrive.org Os pongo el enlace directamente a un vídeo alucinante con Walter Rörhl al volante. La única pega es que creo que hay que registrarse. <_< Responder
POWER Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 oye climber sabes de un video que sale bmw que se pica con un audi a4 avant por una autopista . se que estuvo por aqui en el foro Responder
gelete Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 oye climber sabes de un video que sale bmw que se pica con un audi a4 avant por una autopista . se que estuvo por aqui en el foro Era un M3 con un S4........ en una autopista en Rusia.... por ahi anda. Responder
POWER Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 pero no se encuentra en la lista que nos ofrece el amigo climber no gelete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.