PSR Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Hola, pues eso, donde se puede comprar por barcelona o alrrededores ??? gracias de antemano saludos Responder
Invitado Franc Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 (editado) Te puedo decir que me acaban de regalar uno, lo han adquirido en la empresa SOFINTEL y lo vendieron con instalación incluída. Están en la calle Aragón entre Gerona y Bruc precio unos 200 €, creo, con instalación incluída Editado 10 de Enero del 2005 por Franc Responder
PSR Publicado 11 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 muchas gracias Franc, esta mañana me pasare por alli a ver que me dicen... saludos Responder
PSR Publicado 11 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 bueno ya lo tengo aunque es un pelin mas caro parrot 3100 = 219 € el montaje a parte 70 € saludos Responder
petitnet Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 :blink: parrotck3100 por 151Euros!!! instalación: (en A3, por ejemplo) 40 Euros. C/ Paralelo nº138 . Tieneda de intalaciones en car audio de alto nivel "PARALELO138" P.D al precio de ariba hay que sumarle los gastos de envio 7Euros el iva ya lo lleva. Total con gastos de envio y montage 198Euros Salu2! Responder
Invitado Franc Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Muy bien En mi caso lo han instalado y no han haceho ninguna "ñapa". Todo sigue igual,el navi plus lo la desmontado y montando con mucho cuidado, y todo funciona muy bien Lo recomiendo Responder
petitnet Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Muy bienEn mi caso lo han instalado y no han haceho ninguna "ñapa". Todo sigue igual,el navi plus lo la desmontado y montando con mucho cuidado, y todo funciona muy bien Lo recomiendo Lo has montado en la tienda del paralelo? Responder
moski Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Franc, tienes fotos del montaje? Donde te lo han puesto? Y sobre todo, que tal te escucha el que te llama? Petitet, pregunta precio por montarlo en dos coches , que igual me apunto. Y lo mismo te digo si lo compras fuera para los gastos de envio. saludos, moski Responder
petitnet Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Lo siento moski, pero ya lo tengo en mi poder (leer post en este mismo sutforo) y tambien lo vamos a montar en dos coches juntos el precio es el mismo. Date cuenta que esta muy bien 40 Euros por ahi andan cobrando de 80 para ariba. Ahora mismo me voy ya para montarlo he quedado con mi colega a las 4:00 para ir al taller, el lo monta en un fiat bravo. Los compramos los dos por 151 Euros cada uno y 7 Euros de gastos de envio aqui: precio parrotck3100 151Euors pincha aqui! Salu2! esta noche cuelgo fotos Responder
Invitado Franc Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Las fotos la he puesto en otro post de A4 Voy con una Responder
Invitado Franc Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 y la otra Responder
kimi2904 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Petitnet muchas gracias por tu atencion telefonica. Mil gracias por darme la direccion y el telefono del fantastico instalador a 40€ del parrot ck3100, porque como te dije me pedian bastante mas que eso. Pero te gano en precio del ck3100. 138,95 iva incluido un saludo a todos. jayyy el linki. linki Responder
petitnet Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Petitnet muchas gracias por tu atencion telefonica. Mil gracias por darme la direccion y el telefono del fantastico instalador a 40€ del parrot ck3100, porque como te dije me pedian bastante mas que eso. Pero te gano en precio del ck3100. 138,95 iva incluido un saludo a todos. jayyy el linki. linki De nada hombre!! me alegro de que te haya servido. Ya te comenté que era un buen sitio. Flipo con el precio que has encontrado tio :blink: no veas que rapido bajan las cositas despues de navidad ya solo falta que venga alguien y diga que se lo han regalado con el cambio de aceite del coche! Me alegro de que te haya salido todo ok! un salu2! Responder
otto69 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Ninguno llevais sonido Bose, no? Saludos, Odón. Responder
roberSline Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Yo tambien estaria interesado en ver alguna foto de donde habeis instalado la pantallita del ck 3100 ya que tengo encargado uno de estos. Lo he conseguido a un precio, creo, bastante bueno: 130 euros. La instalacion la realizaré yo con la ayuda, por supuesto, del foro en donde hace tiempo encontre un post de instalacion detallada, el cual imprimí y tengo a buen recaudo; la duda es donde poner la pantalla, en el cenicero es una opcion. Bueno, mañana por la tarde me llega el aparatejo y ya os contaré lo de la instalacion, mientras tanto quisisera eso: ver donde teneis la pantalla. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.