eduard23 Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Siento el retraso de 1 mes en poner fotos del Navi pero por cosas y otras no e podido dedicarme a poner las fotos. Espero que no os enfadeis por haberos abandonado un tiempo...aqui van una cuantas son de mala calidad porque las ice con el mobil espero que os gusten. Responder
eduard23 Publicado 11 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 otra Responder
eduard23 Publicado 11 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 otra abriendose Responder
eduard23 Publicado 11 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Otra acabandose de abrir Responder
eduard23 Publicado 11 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 imagen de barcelona y el navi en plena accion. Lo que se ve a la izquiera de la pantalla son las incidencias como por ejemplo en que calle e de girar, si entro o salgo de una autopista,etc y sus km para llegar al punto y el resto es el mapa con las calles de barcelona donde debia ir con mi coche. Son echas de noche asi que perdonad por la calidad de las fotos. Responder
eduard23 Publicado 11 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Datos de destino Responder
eduard23 Publicado 11 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 en esta pantalla sale la voz de una chica diciendote "CALCULANDO LA RUTA" Responder
eduard23 Publicado 11 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 una vez calculada la ruta sale esta pantalla donde la ruta azul claro es la ruta mas aconsejable y si os fijais en otras inias azules mas oscurillas son las alternativas que podemos elegir si no nos gusta la que nos a dado. A la izquierda te indica por donde circulas por autopista como se puede ver en el icono los kilometros a recorrer y la hora de llegada al destino Responder
eduard23 Publicado 11 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 esta es una vez aceptada la ruta qe queremos hacer nos indica la posicion en la que estamos, y al circular el mapa se nos ira moviendo señalandonos por donde debemos ir Responder
eduard23 Publicado 11 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 esta es del FIS como podeis ver tambien nos indica la ruta. En esta se ve que estoy fuera de ruta ya que donde estaba no esta digitalizado la carretera ya que estaba en el trabajo Responder
eduard23 Publicado 11 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 esta pantalla se oscurece al poner las luces para que de noche no nos moleste Responder
eduard23 Publicado 11 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 y esta con las luce apagadas como si fuera de dia Responder
eduard23 Publicado 11 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Esto es todo espero que os guste el navi tiene mas opciones si quereis que lo ponga pedirmelo o ya lo pondre con mas tiempo mañana. Si alguien tiene dudas del navi o algo que me pregunte que se lo aclarare, solo tengo una cosa que decir es la CAÑA poneoslo si estais pensando en ponerlo. DEWW!! Responder
Fernandisko Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Juerrrrr!!!! que guapo esta, ENHORABUENA!!! lastinma que no me lo pusiera por que es una pasada , lo que pasa es que cuando te dicen lo que vale sin verlo.... se te quitan las ganas de comprarlo Responder
anroca Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Yo creo que puestos a pedir... no estaría mal alguna fotillo más muu bueno, y las fotos no son tan malas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.