Jump to content

Fotos del NAVI!!


eduard23

Publicaciones recomendadas

Siento el retraso de 1 mes en poner fotos del Navi pero por cosas y otras no e podido dedicarme a poner las fotos. Espero que no os enfadeis por haberos abandonado un tiempo...aqui van una cuantas son de mala calidad porque las ice con el mobil espero que os gusten.

post-3-1105464916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


imagen de barcelona y el navi en plena accion. Lo que se ve a la izquiera de la pantalla son las incidencias como por ejemplo en que calle e de girar, si entro o salgo de una autopista,etc y sus km para llegar al punto y el resto es el mapa con las calles de barcelona donde debia ir con mi coche. Son echas de noche asi que perdonad por la calidad de las fotos.

post-3-1105465412.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una vez calculada la ruta sale esta pantalla donde la ruta azul claro es la ruta mas aconsejable y si os fijais en otras inias azules mas oscurillas son las alternativas que podemos elegir si no nos gusta la que nos a dado.

A la izquierda te indica por donde circulas por autopista como se puede ver en el icono los kilometros a recorrer y la hora de llegada al destino

post-3-1105465906.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es todo espero que os guste el navi tiene mas opciones si quereis que lo ponga pedirmelo o ya lo pondre con mas tiempo mañana.

 

Si alguien tiene dudas del navi o algo que me pregunte que se lo aclarare, solo tengo una cosa que decir es la CAÑA poneoslo si estais pensando en ponerlo.

DEWW!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.