McKafre Publicado 12 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Ahora el A4 de mi padre Responder
McKafre Publicado 12 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 y ahora mi leoncete Responder
heviastur Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 esto ya lo sacaron en otro post, pero esttá bien. Responder
McKafre Publicado 12 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 esto ya lo sacaron en otro post, pero esttá bien. es q no encuentraba el post original, llevo una temporada sin entrar por aqui, pero sabiendo quien me paso la page me tenia q haber imaginao q estaria ya por aqui puesto ademas estos los he hecho yo sorry por el repost pues Responder
aitor2001 Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 ... pero sabiendo quien me paso la page ... ¿cual es la page? Responder
kitehoracio Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Jajajaja, estan chulisimos. Responder
McKafre Publicado 12 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 ... pero sabiendo quien me paso la page ... ¿cual es la page? la page ... http://forum.cliosport.net/display_topic_t...=1&ThreadPage=1 Responder
PabloR6 Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Están muy guapos Responder
Robo BeasTT Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Joer que bien te quedaron !!!!! crees que podrias modifcar una de mi TT? Saludos y enhorabuena .... jajajajaa estan de lujo <_< Robo Responder
Xingular Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 de repost nada, esto es material nuevo y de cosecha propia jajaja, muy divertidos!! Responder
EsteveC Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Muy divertidos, con que los haces? No creo que sea con hierbas y ahumandolos como los jíbaros reduciendo cabezas. Responder
McKafre Publicado 13 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Joer que bien te quedaron !!!!! crees que podrias modifcar una de mi TT? Saludos y enhorabuena .... jajajajaa estan de lujo Robo No problemmm pasame una foto de tu TT que se vea mas o menos de lado y te lo reduzco (con puertas cerradas que si no no quedan bien ) Responder
McKafre Publicado 13 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Muy divertidos, con que los haces? No creo que sea con hierbas y ahumandolos como los jíbaros reduciendo cabezas. con photoshop los pasos son: 1- Cortar las ruedas y un poco de chapa a otra capa (bueno, a una capa cada rueda) 2 - Con el resto del coche haces un estrechamiento a ojo 3 - Pones las ruedas un poco ampliadas donde queden bien. El A3 tiene las ruedas ampliadas un 15% por ejemplo, el leon lleva las ruedas originales ... pa gustos colores 4 - a difuminar y pulir por si quedan bordes y listo Responder
Robo BeasTT Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 No problemmm pasame una foto de tu TT que se vea mas o menos de lado y te lo reduzco (con puertas cerradas que si no no quedan bien ) A ver si esta te vale .... Y muchas gracias !!! jejejejeeje ... creo que tendre avatar o firma nueva gracias a ti Gracias de nuevo y un saludo !!! Robo (mini TT :D ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.