gelete Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Pues eso, no es bueno comparar, menos aún si sales perdiendo B) Mi primo me ha visitado desde Alicante, ahora que está de vacas, y como quiere hacerle km al coche (SportBack 2.0T FSI Quattro, casi ná) esta mañana nos hemos ido a Sierra Nevada para dar una vuenta con los "carritos" B) De paso, podemos ver las diferencias e igualdades entre el 3p y el SportBack ante el un futuro y próximo restyling del 3p Responder
gelete Publicado 16 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Más fotos B) Responder
Xingular Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 ummm... seguro que es necesario cambiar el capó para hacer el restyling? veo que no cuadraría con el "nervio" que hay a cada lado de los faros en el parachoques... pero cuadrar, cuadra en cuanto a formas. Responder
gelete Publicado 16 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Lo más diferente, la zaga. Responder
gelete Publicado 16 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Detalles B) Responder
Vampiro_A3 Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 gelete estas echo un moustro de la fotografia jajjaja Responder
gelete Publicado 16 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Fotos un poco artísticas B) Responder
gelete Publicado 16 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 La parrilla nueva yo creo que varía algunas piezas del 3p B) Responder
gelete Publicado 16 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Cual es el Diesel???? B) El portón del SportBack es más pequeño B) Ya no tengo más fotos Adios Responder
gelete Publicado 16 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 ummm... seguro que es necesario cambiar el capó para hacer el restyling?veo que no cuadraría con el "nervio" que hay a cada lado de los faros en el parachoques... pero cuadrar, cuadra en cuanto a formas. Mira las fotos específicas que he puesto Yo creo que no B) B) Responder
Xingular Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 pues yo no veo nada raro en esas fotos acho bueno, en el SB falta arriba de los faros ese cacho de goma para que no entre agua/aire ¿que pasa? ¿que ahora hacen con eso como con la tapa de la bateria de los B6? Salu-2 Responder
gelete Publicado 16 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 pues yo no veo nada raro en esas fotos acho bueno, en el SB falta arriba de los faros ese cacho de goma para que no entre agua/aire ¿que pasa? ¿que ahora hacen con eso como con la tapa de la bateria de los B6? Salu-2 No, eso es lo de menos , como tu bien dices es una simple pieza que le falta al SportBack, no se porqué Lo que varía es la forma del capó, fijate en el dibujo: Responder
babebi Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 los dos preciosos y aunque me duela por lo que me toca tengo que admitir que la parrilla del sportback queda preciosa y seguro que en el 3 puertas quedara igualmente chulisima, respecto a la trasera igualmente creo que la del sportabck tiene un toque mas modernillo , en la linea del a4 nuevo etc creo que el restiling de unos meses le quedara de cine mal que me pese Responder
babebi Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 perdon se me olvidaba, respecto al capo fijaros bien , es imposible que encaje en el casode decidir cambiarla, la zona que delimita la parrilla del 3 puertas es mas grande que la del sport, asi que habria que cambiar morro entero , las aletas no creo osea que si algun dia lo cambia alguien ya puede preparar la carte porque puede ser la ruina Responder
Dominic Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 ese SB está bastante chulo el motor 2.0T con Quattro debe moverse con soltura en cualquier terreno...buena elección Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.