GpRs Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Ayer lleve al taller el coche por el tema de la vibraciones (por 2º vez) y le comente a la persona que me atendio que habia leiddo que estan haciendo una campaña para los motores 1.9 TDI (y alguno mas que no recuerdo) por un defecto en la bomba de inyeccion. Asi se quedo no sabio de lo que le estaba hablando y me dijo que lo preguntaria... y esta mañana me ha llamado y, efectivamente, si que habia una campaña para CAMBIAR la bomba de inyeccion de los motores 1.9 faricados entre febrero y abril de 2004 ( mas o menos). Es muy triste pero noostros sabemos mas que ellos..... Responder
a4avant73 Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Un pequeño inciso: hablas de bomba de inyección, te refieres probablemente a los cuatro inyectores - bomba? Sabes a qué motores afecta (letras identificativas o CV)? Gracias. Responder
GpRs Publicado 18 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Precisamente me ha dicho que los inyectores estaban bien (por lo de las vibraciones) y lo que han cambiado es la bomba... creo que afecta a todos los 1.9. Lo que han hecho con el mio es llamar a Barcelona y preguntar por mi numero de bastidor para saber si entraba en la campaña. Responder
a4avant73 Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Te refieres a la bomba que suministra el gasoil a los inyectores y que me parece que va en el árbol de levas (por lo menos en el Golf). Eso me tranquiliza, ya que la sustitución de esa bomba es más fácil que la de los inyectores. Sabes si a alguien que se la hayan cambiado le han resuelto el problema de las vibraciones? Responder
yincris Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 El mío está fabricado en Abril del 2004, pero no he sentido vibraciones. ¿Podrías indicarnos donde has leído lo de la campaña?. Tengo que ir al taller por un tema de chapa y ya aprovecharía para que me lo miraran. saludos Yincris Responder
GpRs Publicado 18 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 No se cual es exactamente la bomba.... No tiene nada que ver con las vibraciones... es independiente lo que pasa es que al llevarlo por este tema le comente lo de la camapaña, con o sin vibraciones te cambian la bomba. Lo lei aqui mismo en ASI y en Club del Golf. ... no recuerdo en que post Responder
yincris Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Gracias GpRs. Miraré donde dices. Un saludo yincris Responder
yincris Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 (editado) Acabo de hablar con el conce para pedir hora para lo de chapa y le he comentado lo de la campaña, y me han dicho que es cierto, y que lo conocían, pero que en principio es sólo para los A4 ???? y depende de la marca de la bomba. Me ha dicho que es como una especie de "virus" y que también les está pasando a los A4 nuevos y que antes de entregarlos los pasan por el taller para comprobar si vienen con la bomba defectuosa. De todos modos, cuando lo deje, le preguntaré directamente al jefe de taller y que me compruebe el asunto. Ya os contaré. Saludos Yincris Editado 18 de Enero del 2005 por yincris Responder
GpRs Publicado 18 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 (editado) Eso es lo que me dijo a mi precisamente, que solo era para A4, pero se informo y entran todos los modelos con 1.9 TDI, incluido el A3 en mi caso. Editado 18 de Enero del 2005 por GpRs Responder
marzo59 Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 El mio es de noviembre del 2003, es solo para las fechas comentadas ? SL2 Responder
bobinas-S3 Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 A mi ex-BMW Compact 320TD también se la cambiaron y era de 2003. A ver si van a compartir componentes ? Responder
GpRs Publicado 18 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 El mio es de noviembre del 2003, es solo para las fechas comentadas ? SL2 Lo mejor es dar el nº de bastidor en el concesonario y que lo consulten Responder
Fiti Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 La noticia la podeis ver en: Revisión grupo VW Espero que os sirva, yo tengo que llamar para ver que me cuentan Saludossssssssssssss Responder
kantusjack Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 (editado) La noticia dice textualmente ... " ...Volkswagen se pondrá en contacto mediante correo con los propietarios de los vehículos afectados,......." Ja, y voy yo y me lo creo. Como no llameis, podeis esperar sentados (os cansareis menos). SDS. Editado 18 de Enero del 2005 por kantusjack Responder
GpRs Publicado 18 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 La noticia dice textualmente ... " ...Volkswagen se pondrá en contacto mediante correo con los propietarios de los vehículos afectados,......." Ja, y voy yo y me lo creo. Como no llameis, podeis esperar sentados (os cansareis menos). SDS. A mi me lo ha dicho claramente... "Por que me has avisado, sino ni te lo miramos" no tenian noticias de la campaña. Si Audi no llama a tu casa... llama tu a Audi :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.