Vampiro_A3 Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Pues nada como todas las mañanas llego a mi trabajo sobre las 07.50 de la mañana esta vez llego en el coche de mi suegro Audi 100 2.8 E. Entro en la empresa, me siento y a los veinte minutos entran sobresaltadas dos personas en la nave y dicen de quien es el AUDI de afuera, me quedo extrañado y salgo corriendo para afuera y me veo el AUDI echando mucho humo y empezando a salir llamas por debajo del capo. Salimos lo compañeros y yo, con extintores pero no ahi forma de abrir el capo (se ha roto el cable que lo abre), despues de gastar 7 extintores mientras venian los bomberos no pudimos hacer nada el coche cada vez ardia mas. ME temblaban las piernas se me saltaban las lagrimas al ver aquella preciosidad que no era mia (de mi suegro) ardiendo. Ahora mismo tengo un ataque de nervios impresionante, ya he hablado con mi suegro y dice que no pasa nada pero yo estoy super alterado. Hoy para mi es un dia de luto y malisimo. Responder
BURELARAPTOR Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 la leche, lo siento tio menudo susto y que mal cuerpo ve miralo positivamente a lo mejor tu suegro se pilla el nuevo a6 Un saludiño Responder
chaquido Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Vaya!! Lo siento tio Responder
Harahel Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Ánimo y no te preocupes, tio. A mi padre le ocurrió algo similar en un Renault 6 que por entonces teníamos. Iba en marcha y empezó a salir un montón de humo y al abrir el capó comenzo a arder. Éste si se pudo apagar gracias a un extintor que sacó un vecino pero hubo que cambiar todo el motor y repintar el capó. Es una experirencia jodida, pero ánimo que los coches no son más que un trozo de hierro. P.D.: yo desde entondes llevo siempre un pequeño extintor en el maletero. Espero no tener que utilzarlo. Responder
lonegan Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Vaya, sí que lo siento, fijo que es un mal trago. Espero que la buena reacción de tu suegro te haya tranquilizado un poco. Ya nos contarás en que quedan los daños y si el seguro se hace cargo y todo eso.... Piensa que podía haber sido peor.... mucho peor. Animo chavalote Responder
Vampiro_A3 Publicado 19 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Los daños ahora colgare fotos ha quedado destrozado el motor no creo que el serguro lo cobre. Responder
Mad-i Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 jod** Vampiro!!! Vaya mal rato que has tenido que pasar... Enga, no te preocupes que todo se soluciona. Salu2. Responder
desimaxi Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Ánimo Artista!!!! Seguro que se soluciona Ánimo Vampiro Responder
sanchi Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Animo vampiro, vaya rato que has pasao, recuerda que solo es un trozo de hierro y plastico y que mejor que hubiera ardido el coche si nadie dentro , y si tu suegro no se lo a tomado mal, mejor, eso podia haber pasado a cualquiera , animo y espero que estes mejor, si lo tienes a todo riesgo, te lo deberia de cubrir, no?un saludo y animo Responder
xenon Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 jod** tio, lo siento. , no te preocupes, que almenos esto tiene solucion. Animo! Responder
jurbo Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Qué mal rato Quino, lo siento de verdad. Debe sentirse una impotencia tremenda al ver que gastas extintores, y que cada vez te quedan menos y eso sigue sin apagarse ni a la de tres. En un desguace que tengo a 10 minutos he visto más de un Audi 80/100, si te hace falta algo dímelo, aunque si tu suegro es mecánico, él sabrá dónde encontrar las cosas para repararlo. Muy bien por no haberle echado agua, que es lo primero que se suele pensar, pero que con el aceite podría haber extendido el fuego. Un saludo hijo, y si necesitas algo dímelo. Responder
PabloR6 Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Lo siento mucho tío. Si el coche está a todo riesgo el seguro te lo cubrirá. Es una faena..... Responder
jona Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 puuuffffff valla put*dón compañero estas cosas siempre miralas por el lado positivo.,.... imagina que es muy posible..que en vez de estar el coche solo.. hubieses estado la familia dentro nunca se sabe lo que podia haber pasado. desde luego que algo malo le pasaba a este coche Responder
Vampiro_A3 Publicado 19 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 El coche tiene 13 años y no esta a todo riesgo, un compañero de trabajo le ha echo un video cuando llegaban los bomberos donde puedo ponerlo Responder
-cicloOTTO- Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Lo siento, menudo susto, y digo yo como se puede prender fuego un coche estando el motor parado 20 minutos Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.