Jump to content

Nuevas galerias TT


Caním000

Publicaciones recomendadas

He abierto un post en el general sobre diseños de Audi pero aquí voy a poner la dirección de las galerias del TT q tiene algunas fotos muy buenas,ASí podreis decorar vuestros fondos de pantalla :)

 

Si le dais arriba a Galleries podreis ver de todos los modelos de Audi :(

 

Unas muestras

037__scaled_600.jpg

001__scaled_600.jpg

001__scaled_600.jpg

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unas muestras

037__scaled_600.jpg

Uffffff

 

ese es con el pack "titanium" ¿me equivoco?, llantas y espejos pintados en titanio. la leche como me gusta!!!!!!!!

La verdad esq está wapisimo con ese pack,yo q siempre pense q tintar la trasera y esos cristales tan pequeños de los lados quedaría cutre :D Quizá lo suyo sería tintar los cristales,el rear,el añadido del alerón, los lexus negros y esas llantas tan wapas!!jode se me sale del presupuesto.. :lol:

 

Aquí las otras fotos donde se ven mejor las llantas aunq las lunas no estan tintadas :huh:

035__scaled_600.jpg

será q en la foto de arriba es un efecto óptico y no las lleva tintadas? :D

036__scaled_600.jpg

 

Mira que desde que me dijiste que me pasara por la TTshop, estoy haciendo cambalaches para ver si puedo ir!!!

Pues eso dale dale al cambalache q no te puedes venir sin hacer una parada por la TTchop :lol:

 

Gracias, "rey" del foro

jajaja no te pases q me voy a poner colorao!! :lol:

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.