grjose Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 A ver que color os gusta más. Responder
grjose Publicado 24 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 mA DA que el negro va a ganar de calle por ... las fotos. Yo despues de mucho dudar con el azul Mauricio, he pedido un SBK en ... plata mercurio. Mi antiguo A4 es Negro, mumu xulo eso si, pero estoy hasta ... de lavarlo. Es muy sucio y estoy aburrido de pasarme los dias limpiandolo. Responder
MaRc_81 Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 A mi me gusta el azul mauricio, y el interior gris. Responder
Fernandisko Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Yo he votado negro ebano salta a la vista por que !!! pero tambien me gusta muxo el rojo. Responder
grjose Publicado 24 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 mA DA que el negro va a ganar de calle por ... las fotos.Yo despues de mucho dudar con el azul Mauricio Bueno, esto solo ha empezao, pero mis temores se confirman ... respeto al negro jeje.! A proposito los que tengais el azul mauricio, ... es MUGUARRIDON? Me da que no, si me orientais, ... es que sigo dudando de verdad. Lo habia pedido en ... negro ebano ... y lo cambié por el plata. Responder
jinkaz Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 hombre para nada es tan guarro como el negro ( claro es un color mas clarito), pero cuando se te pone el polvo encima si se nota la "caca", pero es mas limpio que el negro y menos limpio que el plata............ pero es que es tan bonitooooo. Por cierto, yo he votado por el azul mauricio, y no se porque la verdad.... Responder
Ruben-20 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 azul sajonia donde esta? de noche negro y de dia azul precioso. Responder
kilian_0021 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 el negro efecto perla :o como dicen en el concesionario, no el que llevan los taxis!! Un color que pide mas limpieza pero... vale la pena B) Responder
bobinas-S3 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Plata Mercurio me encanta, como se puede ver, y también el azul mauricio metalizado aunque es más "delicado" que el plata, el polvo se nota antes. :o B) Responder
gelete Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Yo he votado a "Mauri", el de "aquí no hay quien viva" no, al Azul Mauricio Perdonad por la chorrada que acabo de poner :blink: Responder
sergioe Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Gris Lava Efecto Perla, simplemente espectacular, los colores oscuros son preciosos, sobre todo con interiores claros, pero son sucios de narices... Ya se sabe, para lucir hay que sufrir... :blink: Responder
thecayflow Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 me uno al club de la originalidad expresado en forma de negro perla... Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 me encanta el negro, todos mis coches seran negros, me encanta la oscuridad me encanta el negro, jajajajajajaja Responder
gabycom Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Yo todavía no lo tengo, pero como podeis ver, lo he pedido negro. Aunque me he quedado con las ganas de pedirlo rojo, (es precioso). Alumejor me pido 2 jeje. Responder
A-3 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Para mi el Gris delfin y el azul denim(ahora se llama azul mauricio creo). Aunque el negro también me gusta bastante para todos los coches, le estoy cogiendo un poquito de manía para el A3 II porque hay muchos, pero también es un color precioso. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.