P.J.P. Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Por favor necesio ayuda urgente tengo que decidir la compra de un Adi al final de esta semana Me ofrecen dos por el mismo precio 1º S-Line 130 Cv TDI navegador del bueno 2º un V6 180Cv cambio manual cuero y traccion Quattro como podeis ver no hay color el V6 es mi sueño pero tengo una duda enorrrmmmmmmmeeeeee Por favor indicarme cuando os sale por ejemplo el impuesto de circulacion (madrid) si los teneis aguno de vosotros. tambien me gustaria saber qeu pueden cobrar en Audi por un simple cambio de correas de distribucion por el V6 y por el otro etc etc en fin todo lo que se os ocurra Por el seguro y por los neumaticos no hay problema los dos tienene el mismo donuts de 235/17 y el seguro del 180Cv solo me sale por 100 euros mas Por favor Urgente........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
abuelo Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 TE LO HA explicado muy bien CLF. YO, teniendo el 180, te recomiendo el 130, salvo que vayas mucho al norte con nieve y eso, pero es que el 130 va muy muy bien. :o Responder
pagka Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Hombre , solo en la distribución creo que le anda cerca del doble de pelas.... Yo te puedo decir que el 130 va estupendo , pero cierto es que el otro ni lo he probado. Responder
Monty Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 te puedo decir que el 130 va sobrao Responder
P.J.P. Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Muchas gracias por contestar, la verdad que sigo estando muy confuso hoy hable con el taller del barrio que tocan este tipo de coches, es un taller bueno y de confianza me comentaron qeu lo malo de Audi es que al tener el motor transversal hay que desmontar el frontal de la carroceria de hay esos precios tan brutos de todas maneras ellos cobran por un 2.5 unos 500 Euros y poco menos 400 por el de 130 Cv con lo cual aun me quedo mas confuso aun. Estoy a un tris de decidirme por el 2.5 mi mujer me mata, eso seguro que si no posteo mas es que me algo me paso seguro Bueno fuera de bromas. aparte del motor la verdad que esta muy bien equipado, techo solar, Xenon, cuero,asientos electricos con calefaccion, cortinillas laterales, red de carga, Bluetoot y paquete deportivo entero del S-line, con 40.000 Km mientras que el de 130Cv es un S-line pelao solo con naviplus en la consola central. y 20.000 km Responder
ivelasco Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 yo es que ni me lo pensaba,iba a por el V6 de cabeza8incluso sin leer tu ultimo post.-porque despues....) S2 Responder
isaez Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 v6 es un makinon y dura mas con un buen mantenimiento tienes carro para mucho Responder
Superpétrolier® Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Por favor necesio ayuda urgente tengo que decidir la compra de un Adi al final de esta semana Me ofrecen dos por el mismo precio 1º S-Line 130 Cv TDI navegador del bueno 2º un V6 180Cv cambio manual cuero y traccion Quattro como podeis ver no hay color el V6 es mi sueño pero tengo una duda enorrrmmmmmmmeeeeee Por favor indicarme cuando os sale por ejemplo el impuesto de circulacion (madrid) si los teneis aguno de vosotros. tambien me gustaria saber qeu pueden cobrar en Audi por un simple cambio de correas de distribucion por el V6 y por el otro etc etc en fin todo lo que se os ocurra Por el seguro y por los neumaticos no hay problema los dos tienene el mismo donuts de 235/17 y el seguro del 180Cv solo me sale por 100 euros mas Por favor Urgente........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con la cabeza?.... el 2.5 con el corazon?...el 2.5 con el bolsillo?... si puedo permitirmelo el 2.5 suerte con tu decision.aunque cualquiera de las dos creo que no te defraudara. saludos. Responder
MAM Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Si tiene el mismo precio, no tiene nada que pensar. EL V6. Ademas valoro mucho mas la traccion Quattro que el dichoso navegador, que dentro de una temporada como casi toda la electronica, lo traeran de serie los utilitarios; mientras que la mayor complejidad de la cadena cinematica de los doble traccion seguira costando un buen pellizco. En cuanto al cuero valoro la estetica del mismo pero para usar personalmente prefiero la tapiceria normal. Saludos Responder
P.J.P. Publicado 6 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Bueno chicos gracias a todos al final me decidi por el V6 de 180Cv no por corazon, si no por que no me quedo mas remedio ya que el de 130 el concesionario se portaron como perros y al final no me lo traen. Dios mino no se en que me estoy metiendo, quiza tenga mas susto del que en realidad es. espero tenerlo para finales de esta semana Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.