Lalo Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Pues eso, que finalmente le he puesto las colitas al coche; aunque las fotos no hacen justicia del pequeño ( la camara es una Sony digital Mavica del siglo pasado ) Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Muy guapo esperamos una foto con un poco de mas claridad Responder
Lalo Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 La última Responder
NeverMinds Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Que son de Audi o de otra marca???, quedan muy bien, saludos. Responder
Lalo Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Vampiro lo tuyo es increible, creo que ya contestabas cuando yo estaba pulsando enter . Saludos P.D.: Tengo más fotos pero no creo que las ponga, ya que se ven demasiado bien . Responder
Lalo Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Pues la marca no lo se seguro, tendría que mirar la factura, pero eso es lo de menos; busque por muchos sitios hasta encontrar el grosor, diámetro y acabado de cola. Si encuentro la factura pongo la marca, aunque no tienen nada grabado. S2 Responder
yoshy Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 pues a mi tambien me harias un favor porque quedarian muy wapas en el mio!! de que diametro las has puesto?? un saludo P.D: te han quedado muy finas, muy wapas!!! Responder
fpacha Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Muy bonitas si señor. Sin mega truñin... Pon la info, please. Responder
Lalo Publicado 26 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Las colas tienen un diámetro de 80mm, y acaban en chaflán, las cajas las he tirado en la misma tienda para probar las colas y ahora no tengo ni idea de que marca son; en la factura no me lo pone, se lo preguntaré al paisano. En un principio parecían grandes en la mano, pero al colocarlas <_< . La foto que estaría bien sería la de mi cara cuando están recortando las colas de escape originales, pero bueno, ya paso . S2 Responder
Audi4ever Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 yo kiero unas!!! Responder
mil_ocho_t Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Esta muy chulo, sí señor... a ver si un día me cruzo con ese culo por estos lares... <_< Responder
isHii Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Y cuanto te han clavado por ellas? Colas+instalación? A mi en un taller cercano me las ofrecen por 80€ todo.. y me parece algo excesivo.. no se :/ Responder
Lalo Publicado 26 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Cada cola 45€ y con mano de obra 115€. S2 Responder
PETER_A3 Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Cada cola 45€ y con mano de obra 115€. S2 Lalo colega,por 115€ esas colas son la cañaaaaaa,yo tenia mis dudas sobre las salidas de escape,pero sin dudarlo las tuyas son de lo mejorcito q he visto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.