CarlosHNP Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 A mi me ha pasado dos veces ya, una en salida en primera y otra en cuarta a unos 80 por hora, el parón del coche ha durado escasamente un segundo, me pasó la semana pasada en un par de dias, desde entonces le abré hecho 500 Km y no me ha vuelto a pasar. El ordenador me dice que me quedan 103 dias para la proxima revision, ¿que me aconsejais, que lo diga ya aunque no me pase o me espero a la revision? ¿sabeis el motivo concreto de por qué lo hace? Me lo dieron en Agosto del 2003 Responder
Cristóbal Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 El ordenador me dice que me quedan 103 dias para la proxima revision, ¿que me aconsejais, que lo diga ya aunque no me pase o me espero a la revision? El motivo lo desconozco, pero huele a electrónica o electricidad. Pero NO lo dejes, ¿qué pasaría si falla en un adelantamiento? S2 Responder
bokoy Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Bueno uno más pal bote, nos ha pasado a casi todos los que lo tenemos aki en el foro. Problema de centralita y sensor de presión de gasolina en alta. A mi me cambiaron 4 o 5 de cada una antes de arreglarlo, ahora ya va bien, el mio y todos los del foro al parecer ya le han encontrado y subsanado el problema. Que tal de consumos de aceite, t ha pitado ya alguna vez??? Cuantos km tiene en total???? El mio tb es de agosto 2003, me cambiaron el motor pk venia gripadod e fabrica y se comia el aceite cada 2000 o 3000km. Suerte y no dudes en preguntar e informar de como va la cosa. S2 Responder
CarlosHNP Publicado 27 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 (editado) Pues mas o menos tiene unos 11.000, mañana lo miro exactamente, es que le cojo muy poco, me ha pasado solo dos veces la semana pasa y sobre el aceite.... pues si, cada 2000 mas o menos me ha estado saltando el aviso del nivel bajo de aceite. Por lo que veo es grave, o sea que mejor que vaya avisando ya antes de los dias que me quedan de la primera revision no? Me imagino que si lo digo en el conce se lo creeran bien no? Habra muchos antecedentes por lo que veo!!! pero es que cambiar el motor así por así, ¿se renueva la garantia? Editado 27 de Enero del 2005 por CarlosHNP Responder
Charlie Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Yo he tenido dos veces el problema de que se parara, en la primera le cambiaron las válvulas de presión de gasolina y se solucionó durante dos meses, y se volvió a averiar (mismos síntomas) y le cambiaron la bomba de la gasolina y la unidad de control de la bomba, y hasta hoy, que sigue bien. Lo del aceite también le pasaba, gastaba medio litro cada 800 kms. Le cambiaron la culata completa y se solucionó, en 10.000 kms no he tenio que rellenar. No esperes y reclama ! Espero que te sirva. Saludos Responder
gelete Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Si es un problema electrico.......... porque se da solo en los 2.0FSI???? No lo entiendo B) Responder
CarlosHNP Publicado 28 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Gracias chicos, hoy llamare para que vayan cojiendo cita Responder
CarlosHNP Publicado 28 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Bueno, pues ya he llamado y me han dado cita para el 15 de Febrero, pero solo por el problema del paro del motor porque dicen que el fabricante anuncia un consumo de hasta un litro cada 1500 Km. Yo entiendo que un long live al ser mas fino se consume antes que un sintetico, los vapores van saliendo por las valvulas, pero joer, 1 litro es una barbaridad. Pero bueno, ya veremos, seguiré insistiendo porque un motor nuevo, que tiene que ir completamente sellado por mucho long live que se le eche creo que tendria que ser como a Charlie que dura por lo menos 10.000, si no, ¿por que c*** se llama long live?, segun estos consumos cada 5 o seis veces que repuestes ya has completado un deposito entero, y si siempre le estas echando nuevo, pues como que no entiendo a que vienen los cambios de aceite !!!!! Responder
bobinas-S3 Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Ya han comentado varios foreros el tema de la culata. No te cortes y el día 15 le dices que quieres que te la cambien, que no es posible que cada pocos kilómetros te pida el coche aceite, lo siento pero no es NORMAL. Diles que se miren en su base de datos la reciente campaña de cambio de culata que están fallando como moscas, que te la cambien. Ya nos contarás qué tal. Un saludo. Responder
CarlosHNP Publicado 28 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 O sea que ha habido una campaña y los jodios no dicen nada??!!. El trato que tuve fue magnifico, y cuando le he dicho que se paraba enseguida me ha buscado fecha, pero ya es que dudo, no creo que se pringuen, intentaré tomarmelo mas como que no se han dado cuenta Responder
bokoy Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Nunca t lo van a admitir, t diran k es el primero en el k les ha pasado, k es lo k nos dicen a todos. No desistas y ke t miran la cualta, a mi al principio solo me iban a cambiar la culata y al abrir estaban los cilindros rayadisimos y me llamaron para decirme k me cambiaban todo el motor. A mi tb me vinieron con lo de que el consumo era normal y lo ponia en el libro...blablabla... k no t tomen el pelo, ponte serio y sino llamas a audi españa y les das por culo a los del conce k casos como el tuyo yo conozco bastantes, ademas del mio claro. S2 Responder
CarlosHNP Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 (editado) Voy a continuar con el tema porque siempre puede haber alguien a quien le pueda interesar. Resulta que ayer se me volvio a para el motor, iba por la N V a 140 en 6ª y de repente me fue bajando la velocidad sin ninguna respuesta del acelerador hasta llegar a los 70. Yo ya estaba dando las de emergencia porque pensaba que de esta no salia cuando tuve de nuevo respuesta. Fui directamente al garaje, ya era tarde, asi que hoy por la mañan a primera hora llamé. Me pusieron sin yo pedirlo directamente con el jefe de taller, se lo explico todo (no respuesta del motor y alto consumo de aceite) y le digo que tengo cita para el 15 de este mes. Sorpresa cuando me dice que lo lleve inmediatamente si puedo que enseguida se ponen con el porque, dice el, usted no puede circular con el coche en esas circustancias asi que traigalo inmediatamente. Total que lo llevo, la anterior rotonda que hay a la entrada al conce ostion de una jili que se cruza del interior de la rotonda a la salida de la derecha circulando yo por el carril derecho. Todo queda en un roce, lateral delantero y frontal, perdida mia de los embellecedores que hay junto a los antiniebla. La descarga que hice por mi boca os la podeis imaginar, de todo menos bonita. Continuo al conce, lo meto directamente y se me presenta el jefe, toma de datos. Lo primero será ver el por qué se para y lo segundo te sellaremos el motor, se hará un calculo de todo, cantidad de aceite, analisis, sellado de todo el motor y a los 1000 Km exactos tendré que llevarle de nuevo para volver a analizarlo todo y buscar la posible fuga o anomalia. De momento me dicen que me llamarán en dos o tres dias para que vaya a recogerle. De momento todo pinta bien. Os mantendré informados y perdon por el mini ladrillo, pero seguro que a alguien el dia de mañana le interesará. Editado 2 de Febrero del 2005 por CarlosHNP Responder
trello Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Mi coche es de julio 2003 y os paso a detallar mi historia: En Julio 2004 se me paró y lo llevé al conce de Getafe - "Dijeron" que cambiaron la bomba gasolina y presión de alta. - Me fui de vacances a los 4 días y se me "escachufló en Sevilla (a los 300 km) - En Sevilla lo arreglaron (4 semanas) y no me ha vuelto a dar problemas (cambiaron las mismas piezas). Les tuve que deciur que llamaran a central en Barcelona Mi opinión es que es un error de fabricación. En el tema de aceite me consume en ciudad un litro cada 3.000 km (en viajes largos el consumo es mucho menor) aunque en las instrucciones del fabricante dice que puede consumir hasta 1 litto cada 1000 km, por lo que es una batalla perdida el reclamar. Ruego vuestras experiencias Lo que no sabía era el tema de la culata. si os la han cambiado como lo habeis conseguido? hay q matar a alguien en el conce? Saludos y suerte Responder
Charlie Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 A mi coche (Julio 2003) le cambiaron la culata porque el consumo era de medio litro cada 800 kms, a veces algo más, como véis es menos de lo que dice el fabricante, pero "execesivo" para cualquier coche, diga lo que diga el manual. Le hicieron una prueba de consumo (500 kms) y se vió que el consumo era el que les decía, además, les llevé siete u ocho facturas que tenía de compras de botellas de aceite, la verdad es que les dí bastante el coñazo y les comenté que tenía referencias de otros propietarios con el mismo problema. Responder
AMG Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Hola a todos, yo compré un 2.0 TDI que es de julio del 2004 y que tengo en el taller con problemas de motor, pensaba que los de gasolina ivan bien y que me había equivocado al elegir diesel, pero veo que también dan problemas los ansiados gasolina. Como estos de Audi no se pongan las pilas con sus fallos en los motores de "todos los colores" ... , Veo a las revistas con comparativas en sus portadas de Hyundai VS KIA VS Audi Responder
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