Caním000 Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Señores esta es la máquina!! Mitsubishi Lancer Evo VIII MR FQ-400 Tiene un impulsor de cuatro cilindros en línea DOHC con turbo de 1997 cc de capacidad y 16 válvulas (cuatro por cilindro) ubicado en posición delantera, que entrega una potencia de 405Cv a 6200 rpm y un par máximo de 481 Nm a 4500 rpm. Cuenta con una caja de cambios manual de seis velocidades, con tracción en las cuatro ruedas. Alcanza una velocidad máxima de 292 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en apenas 3.5 segundos Responder
Caním000 Publicado 31 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Serie limitada de sólo 100 unidades y según he estado leyendo esto debe ser lo máximo para carreteras de montaña.. vamos q si algún dia vais por la sierra y veis este morro detras... no parpadeeis ó ya no lo vereis más Responder
Caním000 Publicado 31 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 FICHA TÉCNICA Marca: MITSUBISHI LANCER EVO VIII MR FQ-400 Año de fabricación: 2004 País: Japón Motor: Cuatro cilindros en línea DOHC turbo de 1997 cc y 16 válvulas en posición delantera Potencia: 405 cv a 6200 rpm Par (máximo): 481 Nm a 4500 rpm Transmisión: Caja de cambios manual de seis velocidades. Velocidad final: 290 km/h Aceleración (0-100 km/h): 3.5" Frenos: Discos ventilados en las cuatro ruedas Peso: 1410 kg Relación peso/potencia: 3.48 kg/HP Edición limitada de 100 unidades de este modelo . Responder
Viper Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Lo vi ayer en una revista, y lo comparan con nombres como Ferrari y Porsche. El coche seguro que es la bomba, yo probe la versión anterior era la caña, pero no tiene nada que ver con las marcas antes comentadas. Responder
Fernandisko Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Se te ha olvidado un dato...¿precio? Responder
Jarkonen Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Se sale..!! A mi me encanta... Son 68.000 € bien empleados... por lo menos en prestaciones, potencia, precio... Un autencito BISO de la carretera... Responder
LEGRAN Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 acelera de 0 a 100 km/h en apenas 3.5 segundos que barbaridad, aqui no te quedas pegado al asiento, este te mete dentro del asiento pedazo de maquina Responder
Kastor Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 FICHA TÉCNICA Marca: MITSUBISHI LANCER EVO VIII MR FQ-400 Año de fabricación: 2004 País: Japón Motor: Cuatro cilindros en línea DOHC turbo de 1997 cc y 16 válvulas en posición delantera Potencia: 405 cv a 6200 rpm No existía una limitación de 280 Cv para los coches fabricados en Japón? Responder
zwitterman Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 eso tenia entendido yo de los coches japoneses tambien.. esto nos epuede comparar con un ferrari, son filosofias distintas, el que tiene un evo, o es un niñato que no sabe lo que tiene entre manos, o es un tio con pelas y le gusta la montaña. porque nadie se compra esto en lugar de un ferrari porque si, no creo que sea demasiado comodo tener un semi-baket por asiento, un tarado de suspensiones de competicion.. etc yo voto por una reedicion del integrale con un motor de estos Responder
sanchi Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 FICHA TÉCNICA Marca: MITSUBISHI LANCER EVO VIII MR FQ-400 Año de fabricación: 2004 País: Japón Motor: Cuatro cilindros en línea DOHC turbo de 1997 cc y 16 válvulas en posición delantera Potencia: 405 cv a 6200 rpm No existía una limitación de 280 Cv para los coches fabricados en Japón? Pero creo que si es edición limitada si se pueden fabricar coches de mas potencia(o puede que sea para mercados muy concretos ) Este misil tiene que dar gusto verlo subir por las carrteras de la sierra, mejor que no me lo encuentre detras Responder
jona Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 lo malo que te ven por la calle y todavia piensan.......... donde va el niñato ese con el coche tuneado que se piensa que lleva un coche de 11 millones de pesetas Responder
Kus Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 No comparemos con Ferrari... a ver, son conceptos distintos y un F vale el triple. El cochecito en cuestion me parece mas feo que pegarle a la madre, si que parece un tuneado quillo quillo, pero conducirlo por una carretera de montaña debe ser un placer casi orgasmico Ya me gustaria pillarlo un dia ufff. Salut ! Responder
tuporaky Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 tiene q dar un gustazo engranar marchas en ese dedazo de bestia Responder
albernunez Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 OrGáSmIcO! Responder
Xingular Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 a mi que no me envíen publicidad :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.