interceptor Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Buenas ... Tengo una duda con la Concert II, ¿es compatible con CD Text?. Es que en la pantalla solo me sale TRACK XX ...... Y yo pensaba que iba a mostrar información del artista y titulo de la cancion. ¿Hay que tocar algo en el menu de la radio? Responder
PELOTITOMIX Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 me parece que no. yo tengo el naviplus y tampoco lo es. Responder
interceptor Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 joer ... me parece una cutrezzzz .... y ya que no lo traiga el naviplus ..... Responder
bas2800 Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 No hay CD TEXT, te lo confirmo. En el navi solo sale cuando le metes MP3........ Salu2 Responder
MaDNeSS Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 La concert II no es compatible ni con CD text ni con IDE Tag v1.0 ó 2.0 no soporta ninguna de estas opciones, tengo montado un cargador MP3 sony con la concert II y no lee el IDE Tag, en el foro encontraras mas info. Un saludo Responder
bas2800 Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 No hay CD TEXT, te lo confirmo. En el navi solo sale cuando le metes MP3........ Salu2 Me refiero al Naviplus DVD Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.