Superpétrolier® Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 bien pues eso, me refiero a toda la gente que trabaja en audi, ya sean desde mecanicos,electricistas,administrativos, vendedores,gerentes,directivos de marca etc. saludos cordiales. Responder
Omni Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Pues la verdad, no tengo ni idea, pero si no lo hacen, deberían. Responder
Xingular Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 por el foro tenemos a algunos comerciales, o gente que trabaja en áreas de los conce. Otra cosa ya son ingenieros y demás cosas de Barcelona o algún sitio de esos yo creo que sí. Responder
Cristóbal Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Super, muevo el hilo mejor al General, así opina más gente. S2 PD: He votado que sí Responder
Kastor Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Estoy seguro que sí, por si a caso intento no dar excesivos datos de mí o de mi coche cuando me quejo del conce o del taller, no sea caso que se "venguen" maltratando mi chiquitín Responder
atodorabo Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 SI, os lo puedo asegurar , aunke no os puedo asegurar el caso ke hacen Responder
fraski Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 En este foro se han puesto ejemplos fehacientes de que sí nos leen (más bien en concesionarios concretos). Otra cosa es, como se ha dicho, el caso que hacen o las medidas correctivas que se pudieran autoimponer. Salu2, Responder
jinkaz Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Pues creo que no, si no otro gallo nos cantaria en el tema trato a la hora de llevar nuestros coches a los talleres. Responder
Sismis Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 ...pues yo creo que no. Pero deberían, porque seguro que además de aprender de mecánica (cómo poner Tempomat o guantera refrigerada...) aprenderían modales y trato con sus clientes, que somos nosotros. Responder
GhosTT Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Creo que sin duda, deberian leerlo MUCHO MÁS!!! O al menos prestar más atencion!! Responder
Pisha TDIs Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Hay algunos asesorillos de post venta de estos que poneis verdes a la primera de cambio que además de leeros escriben como es mi caso. un saludo Responder
MaRc_81 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Yo en un conce me hablaron del foro, lo tenian en la lista favoritos jeje Responder
Michelob Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Pues no se, pero si lo leen, decirle desde aqui a la comercial que me vendio el coche, que es encantadora y que si no estuviera comprometida la invittaba a una cena Que encanto B) Responder
joselin Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Hay algunos asesorillos de post venta de estos que poneis verdes a la primera de cambio que además de leeros escriben como es mi caso.un saludo Me has cortao tol rollo.... yo ke me iba a despachar a gusto.... Responder
gasankio Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 si no lo leen deberian hacerlo por que aqui hay gente mas inteligente que en los talleres. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.