Tekila Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Para venir al “currele” desde mi casa, paso por delante a diario, 2 veces mínimo, del “almacén” en La Llagosta (Barcelona) donde supuestamente entran la mayoría de coches nuevos en tren. Ayer mismo por la maña, olvidé mencionarlo ayer pero ya sabéis... las prisas..., pude observan un tren del carajo de largo y “tropecientos” trailers, esperando a cargar y muchos descargando. No lo pude evitar y me bajé de la moto para acercarme. Madreeeeeeeee, la de A6, A4 y sobre todo A3 Sportback por un tubo. El corazón me latía pensando que quizás, alguno de ellos fuese el mío, pero no. El mío aún tardará un poquito. Es un “parking” por ASI decirlo. Seat, Renault, Audi, Wolswaguen, etc... Esta mañana poco movimiento he visto, pero... se mueven, mueven... Paciencia que llegan. Un saludo. Responder
Superpétrolier® Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 ahí andara el mio... me lo entregan martes/miercoles que viene. saludos. Responder
thecayflow Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Bajando todos los días por la M-30 dirección sur sobre las 20.30 he coincidido varias veces con camiones del grupo VAG. Se ven muchos A4, Golf y Sportbacks. Responder
Sismis Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Es un “parking” por ASI decirlo. Seat, Renault, Audi, Wolswaguen, etc... ...pues habiendo tanto espero que no se confundan y le entreguen a alguien un Modus en vez de un Audi Responder
RSQ Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 ME ACABAS DE ALEGRAR LA TARDE NO VERIAS UN SB GRIS DELFIN???? CON NUMERO DE BASTIDOR 839H234H23???????????????????????? Responder
Tekila Publicado 10 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Cuando digo muchos...son MUCHOS No sabría decir cantidad, pero de Audis, por los menos 70/100, a vista de "buen cubero". Una barbaridad. Un saludo. Responder
Jorge76 Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 ME ACABAS DE ALEGRAR LA TARDE NO VERIAS UN SB GRIS DELFIN???? CON NUMERO DE BASTIDOR 839H234H23???????????????????????? Ese lo acabo de ver por ahí que se lo llevaban unos gitanos!!! Responder
RSQ Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 o**** con los POWERRR han cambiado los Ford Sierra por mi SB? :o :o :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.