SportQuattroLOVE Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Una propuesta "diferente " de decoracion, que mas ideas teneis x ahi??? A ver si sacamos cosas curiosas que tengamos en relacion con el coche Responder
juanluisvg Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Juas, son las ambition del A3, no? Ahora podriamos decir d esas q llevan un osito irian mejor para decoracion Mu bueno! Responder
Tekila Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Eso. :blink: Lo que faltaba. :blink: Intrusismo profesional ya de los fabricantes de vehículos. :blink: Lo que hay que ver. Tendré que vender coches yo también... Responder
atodorabo Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Bua!!! eso no es nuevo, yo en mi piso tengo 2 llantas como mobiliario las he adaptado y usamos como taburetes, eso si... ya veremos como adapto la de 17" ke tengo a la espera de ser limpiada y medio arreglada pa ser visible :blink: , lo malo ej ke pesan un huevo, pero en mi kely tengo la maketa de scalextric... las llantas... ruedas de Karts.... coches de scalextric... manuales de taller..... pistones varios... valvulas..... os puedo asegurar ke bien colocados no kedan tan mal Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Todo hand made Responder
Nerea Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Yo sé de uno que hizo una mesa de cristal con neumáticos de competi muy fino para un local! B) Lástima qu no tenga fotos...aun Responder
juanluisvg Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Pues el sillon esta q t cagas Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Para mi el summun es esto: poder tener debajo de la mesa 720CV (audi 90 IMSA B) ), un cinco cilindros de competicion. Quien puede permitirse no monta eso en su coche y ver todos esos caballos debajo de su platito de lentejas?? JAJAJAJA!! Responder
Xingular Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 jod** TIO, ERES MI HÉROE lo del motor del IMSA ya es .... XXXXX B) ?como has conseguido eso ¿ (he puesto mal hasta los paréntesis) Responder
juanluisvg Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 jod** TIO, ERES MI HÉROE lo del motor del IMSA ya es .... XXXXX B) ?como has conseguido eso ¿ (he puesto mal hasta los paréntesis) Xingu, tas puesto nervioso y to!!! La verdad es q esta todo muy currado Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 El motor del imsa no es mio!!! jajajaja, el resto d cosas si, ojala!! si tuviera 720 cv no staba yo ajora mismo aki sentado, saludos y ya os enseñare alguna ñapita mas mia de x ahi... Esos AUDI!!!! Responder
Xingular Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 El motor del imsa no es mio!!! jajajaja, el resto d cosas si, ojala!! si tuviera 720 cv no staba yo ajora mismo aki sentado, saludos y ya os enseñare alguna ñapita mas mia de x ahi... Esos AUDI!!!! ahmmm, juas, tonces eso kes? de alguna oficina de Ingolstad? B) Responder
juanluisvg Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 El motor del imsa no es mio!!! jajajaja, el resto d cosas si, ojala!! si tuviera 720 cv no staba yo ajora mismo aki sentado, saludos y ya os enseñare alguna ñapita mas mia de x ahi... Esos AUDI!!!! ahmmm, juas, tonces eso kes? de alguna oficina de Ingolstad? B) Ahi las dao Responder
Carlucos Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Estoy impresionao B) el sillón se sale, y lo del motor ya ni te cuento!! PD: Me ha gustao lo de la mesita, asi le podría dar utilidad a mis viejas llantas de 15'' Responder
Juaner Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 un post muy apañao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.