gelete Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Sin palabras.......... :clap1: Responder
gelete Publicado 17 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 No me canso!!! Responder
gelete Publicado 17 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Más!!! :clap1: Responder
gelete Publicado 17 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 (editado) Últimas :clap1: Editado 17 de Febrero del 2005 por gelete Responder
fugui Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 pero que logotipo lleva en la parrilla delantera???? :clap1: Responder
TTquattro Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Es grandeeeee, muuuy grandeeee (voz de Homer) arghhhhh :clap1: Impresionante. Gracias por las fotos. Saludos Responder
gelete Publicado 17 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 pero que logotipo lleva en la parrilla delantera???? Para despistar :clap1: Responder
jona Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 (editado) muuu guapo no???? pero valla piazo de pilotos trasero que tiene :blink: Editado 17 de Febrero del 2005 por jona Responder
AnTTonio Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Está muy bien. Muy bonito en negro En las fotos me convence más la trasera que la delantera. Responder
Caním000 Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Hasta q no vea las fotos con sus aritos no dare mi veredicto Responder
bobinas-S3 Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Precioso !!!! Como siempre los diseñadores de Audi han tenido muy buen gusto. Vaya diseñooooooooooo !!!! Responder
tante peláez Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Pues lo que me pareció al principio, le quitas los aros y parece un KIA. Al menos en las fotos que vi hasta ahorano me gusta nada. Responder
PepeA3 Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 a mi tampoco me gusta muxo, pero la verdad esque los todo terreno en general no me hacen gracia; y menos pa no meterlos por el monte Responder
desimaxi Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Gelete, ponte las pilas, el pasado martes 15 a la altura de Encinas Reales, creo a ver visto uno, me llamó la atención la altura y la calandra nueva de Audi, al principio creí que era el A6 Avant nuevo, pero la altura me mosqueó . Era oscuro tirando para negro, matrícula alemana, ah y no tenia los aros de Audi en la parte delantera :o . A ver si lo cazamos y ponemos la primicia.... Responder
MAPA4T Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 A mi no me termina de convencer: - Según se aprecia en las fotos, o los tios que están al lado son "muy tochos" o el Q7 tiene prácticamente la misma altura que un ALLROAD con la suspensión arriba del todo. - Da la sensación de ser mucho mas pequeño que sus supuestos competidores, a mi enteder: VW Touareg, BMW X5, Volvo XC90, Mercedes ML, etc... - Las dimensiones de las ruedas, me parecen muy pequeñas para un SUV. No se, pero por lo que yo aprecio en las fotos, lo veo muy "soso". Seguramente la versión definitiva sea mas "llamativa", pero hasta entonces, he de decir que YO ESTE COCHE NO ME LO COMPRARIA. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.