JoseTTR Publicado 22 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Buena y digna despedida para nuestro querido TT actual , snif..... Responder
BOSS_TT Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 jurl !!!! que bonito !!!! haber quien se lo pilla !!!! jeje !!!! Caracteristicas ???? BOSS Responder
Viper Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Cuando sale!!! Que motor lleva?? Me pido uno Responder
TTquattro Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Hola, Ya se ha hablado de esta serie limitada un par de veces en el foro TT: TT quatttro sport Aqui podeis ver la potencia estimada. Saludos Responder
onlyTT Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 La cremme de la cremme!!! Que preciosidad de TT con esas llantas y ese color azul y todo!!! :o Esta edición especial lleva el motor del 3.2?O es el motor 1.8 turbo?Creo que tiene 245 CV no?Jose TTR sabes que precio tendrá?Alguien lo sabe?Muchas gracias y saludos compañeros/as :cry2: Responder
TTquattro Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Only, ¿Has visto el enlace que he puesto? Responder
elgino Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 oooohhh¡¡¡ :o , q cosa mas bonitaaa¡¡¡¡¡, habra q hacer numeros aunque me parece a mi q por muchos q haga...... :cry2: Responder
rodrob Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Parece que los de Audi han reducido el peso notablemente <_< Este TT pesa 75 KG menos que un 225 CV y la reduccion se debe a: fuera con el banco porta bolsos trasero, fuera con la Klimatronic que es sustituida por un sistema simple de calefacion (menos 12 KG) y cambiamos los sofas por unos recaros ligeros. (depaso se pudieron cargar los elevalunas ) La batteria pasa a la parte trasera como en el 3.2 lo que mejora la distribucion de peso entre ejes y monta neumaticos 235/40-18. tiene 240 CV y 250 KM/h. Colores: son Bicolores con el techo siempre en negro , Avussilber (gris), Misanorot (rojo), Mauritiusblau (azul), Lichtsilber (plata) oder Phantomschwarz (negro) . El Color se repite en la parte trasera de los asientos. S2 rodrob Responder
megacoupe Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 pos supongo que sacaran pocas unidades porque tampoco me dice nada nuevo... Responder
Xingular Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Parece que los de Audi han reducido el peso notablemente :blink: Este TT pesa 75 KG menos que un 225 CV y la reduccion se debe a: fuera con el banco porta bolsos trasero, fuera con la Klimatronic que es sustituida por un sistema simple de calefacion (menos 12 KG) y cambiamos los sofas por unos recaros ligeros. (depaso se pudieron cargar los elevalunas ) La batteria pasa a la parte trasera como en el 3.2 lo que mejora la distribucion de peso entre ejes y monta neumaticos 235/40-18. tiene 240 CV y 250 KM/h. Colores: son Bicolores con el techo siempre en negro , Avussilber (gris), Misanorot (rojo), Mauritiusblau (azul), Lichtsilber (plata) oder Phantomschwarz (negro) . El Color se repite en la parte trasera de los asientos. S2 rodrob quiere decirse que no lleva aire acondicionado? Esto a los alemanes se la sopla, pero a mi no la verdad... <_< :blink: Responder
elgino Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Juer, pues anda q se debe estar bien un 15 de agosto a las 15:00h con ese TT . Responder
Caním000 Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Está wapisimo aunq esas llantas no me convencen :blink: Responder
GhosTT Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Muchas gracias por las fotos, Gelete. Pero te ha faltado una del interior muy buena!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.