Jump to content

Vamos P´andorra!


jfp

Publicaciones recomendadas

Bueno chatines, el primer fin de semana de Abril tengo pensado (y reservado) ir a Andorra, exactamente en Ordino, para pasar ese fin de semana esquiando y gastando dineritos en cosas que encuentre para el TT :drool:

 

He pensado en si estarias interesados pq la oferta es de 106 euros x persona e incluye 2 noches, 2 desayunos, 1 cena, el forfait para los dos dias y descuento en el alquiler del material en caso de q alguno no lo tenga.

 

Los que esten interesados, puedo daros por MP la pagina web donde reservarlo. A ver si os animais q estaria bien una en Andorra (A ver esos catalanes!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jorge yo estoy en Semana Santa en Andorra (del 24 al 28 de Marzo), de paso me he inscrito en el curso Audi de conducción sobre nieve en Soldeu - El Tarter.

 

Saludos

Pues... hablaremos... que voy "pallí" también... flirt.gif

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jfp, ¿al final vas a estar en el parador de fuente dé el 11 de marzo?

 

Tal vez podamos quedar a cenar aunque sea, ya que he estado mirando y no se si quedar a dormir en el propio parador o seguramente seguiré hasta Santander para no ir tan apurado a la quedada de Zaragoza al dia siguiente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.