jfp Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Bueno chatines, el primer fin de semana de Abril tengo pensado (y reservado) ir a Andorra, exactamente en Ordino, para pasar ese fin de semana esquiando y gastando dineritos en cosas que encuentre para el TT :drool: He pensado en si estarias interesados pq la oferta es de 106 euros x persona e incluye 2 noches, 2 desayunos, 1 cena, el forfait para los dos dias y descuento en el alquiler del material en caso de q alguno no lo tenga. Los que esten interesados, puedo daros por MP la pagina web donde reservarlo. A ver si os animais q estaria bien una en Andorra (A ver esos catalanes!!!) Responder
TTquattro Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Jorge yo estoy en Semana Santa en Andorra (del 24 al 28 de Marzo), de paso me he inscrito en el curso Audi de conducción sobre nieve en Soldeu - El Tarter. Saludos Responder
jfp Publicado 22 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Buf que tentador!! pero el fin de semana del 25,26 y 27 de marzo estare por Leon seguramente y no es plan de forzar el bolsillo MAS AUN Responder
Novata Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Ya vereis como os lo pasareis genial. Andorra es bonito, pero la parte montañosa, Andorra la Vella es una ciudad-pueblo sin más. No he esquiado nunca en Ordino, pero frecuento por Pas de la Casa y las pistas son geniales. Disfrutad de las vacaciones y que vaya bien ese curso de conduccion! Responder
TourisT Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Pues yo estaré toda la semana que viene por allí, ASI que si veis un TT azulito con la baca original de Audi y tablas de snow, ese soy yo. intentaré dejaros un poco de nieve para cuando vayais los demás... Responder
Tekila Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Jorge yo estoy en Semana Santa en Andorra (del 24 al 28 de Marzo), de paso me he inscrito en el curso Audi de conducción sobre nieve en Soldeu - El Tarter. Saludos Pues... hablaremos... que voy "pallí" también... Un saludo. Responder
GhosTT Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 jfp, ¿al final vas a estar en el parador de fuente dé el 11 de marzo? Tal vez podamos quedar a cenar aunque sea, ya que he estado mirando y no se si quedar a dormir en el propio parador o seguramente seguiré hasta Santander para no ir tan apurado a la quedada de Zaragoza al dia siguiente.. Responder
jfp Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Si señor, el viernes 11 como alli. Asi que a partir de la hora de comer nos vemos cuando tu quieras Responder
GhosTT Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 La proxima semana te confirmo, pero me apetece mucho!!! Si no se me fastidia ninguna cosa cuenta con al menos cenar juntos! (es una cita... ) Responder
jfp Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Si no se me fastidia ninguna cosa cuenta con al menos cenar juntos! (es una cita... ) Me pondre el tanguita rojo para ti B) Responder
rodrob Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 me iba apuntar a la cena para seguir con Ghostt para Zaragoza pero veo que esto se convierte en una cita muy intima s2 rodrob Responder
GhosTT Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 me iba apuntar a la cena para seguir con Ghostt para Zaragoza pero veo que esto se convierte en una cita muy intima Calla tonto! Cuantos más seamos más diversión.... Responder
rodrob Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 pues bueno me apunto siempre que el tiempo este en condiciones que llevamos unas semanitas como en sibiria y mi TT no puede montar cadenas Que quede claro si no llego a Zaragoza fue culpa de Ghostt s2 rodrob Responder
jfp Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Cojonudo! Entonces el viernes cena ASI en el parador de Fuente Dé! Alguien mas se apunta? P.D. Abrimos un nuevo hilo? Pq este se llama "VAMOS P´ANDORRA" Responder
rodrob Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 P.D. Abrimos un nuevo hilo? Pq este se llama "VAMOS P´ANDORRA" Pues claro para mi queda de camino P´Andorra s2 rodrob Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.