Txatin Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Muy buenas!! Esta tarde he comprado las cadenas Autosock, como buenas solución para los Sline. Alguno teneis ya estas cadenas y las habeis probado???? Lo digo xq tengo la duda si la talla HP vale para mis peazo de 235/45R17???? <_< En la funda dde vienen las cadenas, dice q son para 225/45R17.... :blink: Sino las probare a ver..... Gracias y SDS :blink: Responder
David A3 TDI 130 Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 -Por lo que he visto en otro foro la medida HP que pone que vale para la 225/45/17 la gente las compra para la rueda que llevas tú, la 235/45/17. Por lo que se ve deben de valer para ambas medidas. Lo que pudes hacer para cerciorarte es probarlas en tu garaje, y así de paso te viene bien para practicar como ponerlas. <_< Saludos. Responder
EsteveC Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 yo las compre la semana pasada en el concesionario donde compré el coche. Me dijeron que sirve para nuestros pneumaticos. No los he probado aun. Saludos Responder
JORDIG1 Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Txatin : Ya has tenido que comprarlas ?? A mi igual me toca hacerlo muy pronto o no podre salir de casa :cry1: Ya me contaras... y dinos el precio.. especial pa los catalanes :blink: Jordi Responder
thecayflow Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Lo que pudes hacer para cerciorarte es probarlas en tu garaje, y así de paso te viene bien para practicar como ponerlas. :clap1: Saludos. Pero no ruedes demasiado con ellas en el garaje porque sin una capa de nieve MUY CONSISTENTE te las cargas... Yo las tengo para 225/45 17 (Ambition). Pero no he tenido oportunidad de ponerlas a prueba... ...todavía! Responder
zx81 Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Yo las ví el otro día en el Corte Inglés de Alcalá, 120 euros, pero cada vez que las veo me parecen más cutres, pero en fin, no hay otra cosa, así que tendremos que comprarlas, yo de momento voy a ver si aguanto hasta el año que viene, a ver si por lo menos bajan un poco de precio. Saludos Responder
thecayflow Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Yo las ví el otro día en el Corte Inglés de Alcalá, 120 euros, pero cada vez que las veo me parecen más cutres, pero en fin, no hay otra cosa, así que tendremos que comprarlas, yo de momento voy a ver si aguanto hasta el año que viene, a ver si por lo menos bajan un poco de precio. Saludos Más o menos se queda ahí el precio... Yo las compré en Elma por 110 (talla HP; resto de tallas a 100 higos). Responder
Txatin Publicado 23 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Precios en bilbao: Autorecambios GATORSA Talla HP: 109,9 € Resto de tallas: 89,9 € Pues tendre q probarlas, para quitarme la duda si a las 235 nos quedan bien!! Zx81, coincido en q parecen una cutrez, pero es que no hay mucho mas dde elegir; y la nieve y el hielo que estamos teniendo ayer y hoy por aqui.... SDS Responder
Wilfredo Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Txatin, ¿en qué Gatorsa del botxo las has comprado? Saludos Responder
jgp Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Las probé el fin de semana y perfectas! (para neumático 195) 80 euros en Barcelona Responder
Wilfredo Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Bueno, acabo de pedirlas en un GATORSA que tengo aquí bastante cerca, no las tenían pero las tienen en un rato, las traen de otra tienda. Efectivamente 109,9€, medida HP Me comentaba el chico que salieron en Noviembre pasado y se están vendiendo muy bien. Saludos Responder
stoppy Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Las probé el fin de semana y perfectas! (para neumático 195) 80 euros en Barcelona :clap1: no te cortes y cuenta algo mas que los de rueda gorda estamos en ascuas... montaje me imagino que facil, pero luego en la nieve? en pendiente fuerte? por donde anduviste? gracias anticipadas :clap1: Responder
Sismis Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Esas cadenas son las de tela? Un amigo las probó en un A4 avant tdi 130 y se las cargó en Canfranc hace 3 semanas...dijo que son malas malas... Aquí tenéis unas cuantas: http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomoto...1103025283.html Responder
Rameses Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Hola a todos, A mi me han dicho que van bien, pero que solo las puedes llevar con nieve o hielo, en cuanto andes con ellas por asfalto, te las cargas. Yo las he visto por 100€, os mando el link http://www.cec-tuning.com/autosock.htm P.D: no se como se inserta un link, os lo pego simplemente Responder
matador Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Yo las he comprado recientemente, para la medida de neumático que llevo, 225/45 R17, me ocupa muy poco espacio en el maletero y voy mucho más tranquilo estos días. Por cierto también las he comprado en cec-tuning, s.l. y lo único que hice fue realizar una transferencia bancaria por el importe de 100 €, y al día siguiente me llegaron por mensajería. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.