tone Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Ya lo tengo, algunas fotos en el concesionario mañana lo lavare y pondre un monton. Responder
tone Publicado 25 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Mas fotos Mañana os pongo un monto ya en la calle, me lo han dado tarde, no me ha dado tiempo hacerle mas y ya os comento mi esperiencia en los primeros 300 kilometros k le hecho esta noche.. Saludos Responder
maixua Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 :drool: :clap1: No se me ocurre nada más Que lo disfrutes Responder
Doc Drak Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Enhorabuena!!!!, que suerte . Estoy deseando ver esas fotillos de los detalles del S Line :drool: Doc Drak :clap1: Responder
§Gandalf§ Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Muy bonito. :drool: Que color es exactamente??? Responder
tone Publicado 26 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 El color es plata avus efecto perla lo pedí así por consejo de un amigo y no me he equivocado. Responder
Tekila Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 "tá guapo, guapo..." Felicidades y disfrútalo. Un saludo. Responder
Monty Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 enhorabuenay a disfrutarlo Responder
pableras Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 ke wapo!!!! que lo disrutes durante mucho tiempo...si te cansas te digo mi movil :clap1: Responder
tone Publicado 26 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Mas fotos Weno voy hacer mi primer viaje ya os contare y os pondre un monto de fotos. Saludos Responder
§Gandalf§ Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Yo estoy como un loco buscando en el catálogo en plata avus y no lo encuentro por ningún lado... El más parecido es plata akoya, que es el que yo he cogido, por eso te lo pregunto, porque me encanta en tu coche. Responder
wcm-bcn Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Muy bonito sin duda alguna, el color es plata akoya sin duda. Responder
DeBilbao Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Precioso tone, el color me parece muy bonito. Por cierto WCM-bcn, no es plata akoya, como dice su propio dueño El color es plata avus efecto perla lo pedí así por consejo de un amigo y no me he equivocado Esperamos esas fotos de los detalles de otro nuevo B7. Tranquilo Tekila que todos van cayendo poco a poco. Responder
Chive Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Bonito coche que lo disfrutes al maximo Responder
desimaxi Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Ofuú que envidia de ver como os llegan.... Precioso a disfrutar :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.