Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una herramienta muy buena, un corrector ortográfico.

Cuando esté instalada podrás revisar el texto escrito en el explorador mediante el botón derecho y clicando sobre revisar ortografía

Hay que instalar esta aplicación

http://exchangecode.com/spellbound/downloa...bound-0.7.3.xpi

Después instalamos esta librería

http://exchangecode.com/spellbound/downloa...win32-0.8.1.xpi

y reiniciamos el firefox.

Posteriormente instalamos ESTA PARA ESPAÑOL , ESTA PARA CATALÁN y ESTA PARA EL GALLEGO.

A disfrutar y esperemos que más de uno la use. :o

Publicado
Lo que hay que hacer es aprender a escribir, no estar con correctores :p:huh:

La mayoría lo intentamos a diario, pero ¿sabes, por ejemplo lo que me pasa a mi? Pues que uso palabras todos los días como "prov" que se escriben con "v" y significa prueba. De repente me pongo a escribir en castellano y por un momento dudo. O meto una palabra medio "castellanizada" (por ejemplo, stuga- que significa algo parecido a refugio-cabaña, pero mejor) que entienden los españoles que viven aqui porque conocen los dos idiomas, pero no los que viven alli. A mi me viene muy bien ver eso resaltadito en rojo, para no confundirme.

Por último, la b y la v en el teclado están al lado. ¿ No te ha pasado que, con las prisas, se te va el dedo y lo escribes mal?

A parte de todo (aún no he instalado el corrector), pero es mejor eso y ver los errores que has cometido que escribir sin darte cuenta de lo que estás haciendo mal. De los errores -si sabes que los tienes- puedes aprender, pero si nadie te lo dice...

Y siempre es mejor un impersonal corrector que el receptor de tu mensaje.

De todas formas, para usar la mayoría de los correctores tambien tienes que saber escribir: hay acentos en pronombres o conjunciones o sinónimos... que tienes que conocer porque sino puede que el corrector te los corrija mal.

A mi me parece una herramienta muy buena, gracias :wub:

Publicado
Era una broma, hombre, no te lo tomes tan a pecho... yo cometo un montón de faltas todos los dias :lol2:

:blink:

es verdad, me lo tomo todo en serio en seguida.

La próxima cuento hasta 10 antes de contestar :blink: :lol2:

post-23-1109633302.gif

• 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.