willycal Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 :clap1: Por fín lo tengo en mi poderrrrr.!!! El jueves pasado me lo dieron y aún no me he bajado ni para mear jeje. La verdad es que me encanta este coche aunque el color elegido es muy bonito pero demasiado guarro, guarro, guarro. :blink: Vengo de un golf serie IV y estaba muy contento con el golfito, pero el cambio ha sido brutal. Los acabados no tienen comparación, la comodidad, la rumorosidad interior es mínima, el motor va suave suave, y muchas cosas más. ASI que estoy en las nubes y haciendo un rodajito de unos mil km´s, de los cuales ya he hecho 700. Bueno no me enrollo y al turrón, aqui os pongo unas fotillos, algunas de ellas no son de muy buena calidad, :clap1: perdón de antemano, y espero saber colgarlas bien. aaaaaaadios. Responder
willycal Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 cagón tó, a ver si puedo poner las fotos en grande Responder
willycal Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 :blink: no entiendo nada. me sale una nota diciendo que no se permiten páginas dinámicas en las etiquetas Alguien me puede ayudar? yo selecciono img, copio la dirreción completa de imageshack.com y acepto , pero no sale.... AYUDAAAAAAA Responder
willycal Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 (editado) Editado 1 de Marzo del 2005 por willycal Responder
Karpy Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Es un TDI 105 CV ? Que tal mueve ese motor el Sportback ? Enhorabuena por el coche, es un color muy bonito, felicidades y a disfrutarlo !! Responder
willycal Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Bueno, esto de fuera del coche. Responder
willycal Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 No sé si os cansaré con tanta foto, pero tengo más... Responder
des Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 A mi no me cansa :cry2: Responder
willycal Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 jeje ok sigo entonces En esta foto se vé que no llevo cenicero ni encendedor y es que pedí el pack de no fumador Responder
willycal Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 En esta foto se vé el plafón que lleva el pack interior de iluminacón, y esos dos puntitos negros al final de la foto son los dos leds rojos que alumbran por la noche la zona de la palanca de cambios. Responder
willycal Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 En esta foto se ve algo como iluminan los leds rojos la zona de la palanca de cambio En esta otra se ven las luces de la zona de pies en los dos asientos Y en esta se ve la luz roja que esta encima de los tiradores de las cuatro puertas para iluminarlos. Esto tb entra en el pack de iluminación interior. La verdad es que dá un toque muy chulo. Responder
willycal Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Alguna otra en el garaje Bueno chicos, os dejo que tengo el dedo pelado de darle al ratón y mi mujer esta poniendo una cara de mala leche .... Espero os guste mi carrito nuevo, a mi me está volviendo loco. El motor de momento me parece fenómeno pero ya habrá tiempo de darle leña. Un saludo Responder
pagka Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Disfrutalo.....es precioso. El color es muy bonito ( guarrete ) , y las llantas , las mas bonitas para mi gusto. Dale al cristasol que veo en la puerta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.