avs Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Buenas, Un amigo mio cumple años mañana y había pensado regalarle las carcasas cromadas para su nuevo a3. Alguien sabe dnd puedo conseguirlas por Barcelona ?? Muchas gracias. Responder
chusete Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Puede que ya llegue tarde pero las tienes en TOTCAR en la calle Girona esquina Rosselló. Valen 109.9 euritos, no son cubreretrovisores son carcasas nuevas. Responder
nakaro Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 y en madrid?¿¿?para hacerme un regalito Responder
bLiNd Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 y en malaga en aluminio pulido?xD Responder
bobinas-S3 Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Se pueden hacer pedidos por internet: http://totcar.totcar.com Saludos. Responder
bobinas-S3 Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 (editado) Ya he comprado las carcasas cromadas en TOT CAR. Precio a día de hoy: 109,24 euretes, han bajado unos centimos !!! Me han comentado que su instalación es muy sencilla, de todos modos ellos también te las montan si quieres. ¿alguien que me describa paso a paso cómo lo hizo? Chusete me dió una ligera idea: 1). Sacamos los espejos siempre por la zona central, para evitar que se rompa. 2). Las carcasas seguramente estarán fijadas al retrovisor mediante pestañas o algún que otro tornillito, pero pequeño y de fácil extracción. 3). Instalamos las cromadas, con cuidado de no romper ninguna pestañita. 4). Volvemos a colocar los espejos. 5). Hacemos fotos para todos los foreros A.S.I. Por cierto, si alguien quiere carcasas se pueden hacer pedidos vía web. :blink: Editado 17 de Marzo del 2005 por bobinas-S3 Responder
bobinas-S3 Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Montaje y Desmontaje: Ofrem, lo deja muy claro en este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0cromadas&st=15 Responder
bobinas-S3 Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Retrovisor IZQUIERDO instalado !!!! Como soy novato, me ha costado una hora ponerlo, tenía miedo de romper los topes de plástico . Pero en resumen no es difícil. Le pondré un tornillito también para que esté más fijo y por seguridad para que no se caiga, el de serie no venía con dicho tornillito. Sólo me queda poenr el cristal y cambiar el derecho, supongo que con una horita más acabo. Y las fotitos en breve, por supuesto !!!! Responder
bobinas-S3 Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 (editado) "INSTALACIÓN FINALIZADA": Esta vez en 30 minutos ya estaba listo, además los he fijado con dos tornillitos, uno en cada retrovisor para evitar que se mueva. Editado 21 de Marzo del 2005 por bobinas-S3 Responder
bobinas-S3 Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Aprovecho y subo fotos de las llantitas rs4 en 17", las tapitas me las traen mañana: Responder
nakaro Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 muy chulas.que son d eplastico o de metal¿'lo digo para ver dsi se pueden pulir o nop!? bobinas-S3 el coche Responder
JAVIREX Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 son de la marca IN PROO ((o algo parecido)) Responder
GpRs Publicado 26 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2005 (editado) La pregunta del millon ¿donde has comprado las llantas RS4 y por cuanto? Gracias <_< Editado 26 de Marzo del 2005 por GpRs Responder
loko Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 alguien sabe si por toledo venden estos retorvisores para el a3 Responder
bobinas-S3 Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Holaaaaaaaaaaaaaa !!!! Con las fiestas he estado muy desconectado. - Las llantitas rs4 me las consiguió un coleguita muy bien de precio, pero aquí en BCN por ejemplo las puedes econtrar en BARNASUD, el centro comercial de Gavá por unos 540 euretes. A mí me han costado 460, sin tapas, si tornilleria, etc. las llantitas peladas. - Los retrovisores se pueden pedir vía internet en: www.totcar.com, aquí me los compré yo y le quedan muy bien. :blink: Saludos familiaaaaaaaa !!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.